Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Gandia, 430 m2, piscina

Valencia, Gandia Venta
ID: 70346
Superficie TotalSuperficie Total: 430
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
390.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de campo construida en 2002 en venta en Gandía Valencia con una gran parcela de 12.000 m2.

Estamos encantados de presentar al mercado internacional esta preciosa casa de campo de estilo mediterráneo. Situada en una zona tranquila muy cercana a la playa de Gandía, a 86km de la ciudad de Valencia.

La propiedad de 430 m2 se encuentra en una parcela de 12.000 m2 con preciosos jardines y una maravillosa zona con piscina. El jardín dispone de una zona de césped y un área de árboles mediterráneos predominando los pinos, entre muchos otros.

 La propiedad en sí se distribuye en tres plantas, con la siguiente distribución:

Planta baja. El hall de entrada da acceso a la sala principal con una distribución en sala de estar con chimenea (la chimenea es a doble cara (cocina –salón) y comedor de unos 65m2. Esta área conduce directamente a una terraza cubierta con vistas al jardín y la zona de la piscina. En esta planta hay un aseo, una cocina muy amplia con unos 50m2 totalmente amueblada y equipada con una gran isla, encimeras de mármol y su propia zona de comedor. Anexo hay un cómodo lavadero. La zona de cocina tiene acceso a la terraza cubierta. En esta planta podemos encontrar 2 dormitorios dobles y un baño completo.

Esta planta cuenta con preciosos suelos artesanales de estilo rústico que junto a los preciosos ventanales con doble acristalamiento y madera de iroko, sus bonitas vigas vistas de madera y demás detalles confieren un marcado carácter a esta propiedad.

Primer piso. Se accede por una amplia escalera y encontramos 2 dormitorios dobles (uno de ellos con terraza), con un baño familiar para compartir y la fabulosa master suite con 35m2 con baño integrado y zona de armariada. Completa la planta un amplio vestidor.

En esta planta los suelos son de madera de roble.

Semisótano.- Con una gran puerta automática y capacidad para 3 coches grandes. Además hay una sala bodega, cuarto de juegos, un aseo y sala de máquinas.

La propiedad cuenta con 2 unidades de aire acondicionado y calefacción central a gasóleo por todo.

 Los jardines son una característica sobresaliente de esta propiedad con una gran variedad de árboles y flores y una zona no vallada de olivos. Dispone de un sistema de riego automático por goteo en la zona de olivos. En el área del jardín vallado unos 8.000m2 encontramos una casita de huéspedes o estudio de 30 m2 para actualizar (antigua casa de aperos). También hay una gran zona de barbacoa con horno moruno.

La piscina de 10m x 5m tiene un sistema de depuración automático, gresite, pequeña piscina infantil, escalera romana.

El impuesto anual IBI de la ciudad es de 400 € al año.

El acceso a la A7 (autopista Alicante-Valencia) se encuentra a 12 minutos en coche y el aeropuerto de Valencia-Manises está a 96km.

El centro de la ciudad de Valencia está a 86km. Gandía con su gran centro urbano esta solo a 15 minutos aproximadamente y encontramos todos los servicios de una ciudad además de unas maravillosas playas. A solo 4km esta castellón de Rugat con tods los servicios diarios.

El área dispone de excelentes instalaciones, restaurantes y transporte público, así como magníficas vistas debido a la elevación de su parcela. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más información.