Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Genovés, 501 m2, piscina

Valencia, Genovés Venta
ID: 70513
Superficie TotalSuperficie Total: 501
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

625.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Fantástica villa en venta en Genoves, Valencia

Estamos muy orgullosos de ofrecer esta espaciosa villa  con impresionantes vistas, ubicada en una posición elevada, a 1 km a del bonito pueblo de Genoves, con todas las comodidades necesarias, como restaurantes, tiendas e instalaciones médicas.

La villa está ubicada en un lugar privado, enclavada en la naturaleza rodeada de pinos y zonas verdes. Se accede a esta propiedad única a través de un camino privado.

Las propiedades estan sobre una parcela de 10141 m2.
La villa, tiene un tamaño de 501m2, y se distribuye en 3 plantas.

La entrada realmente incita a la bienvenida dentro del primer piso , que consta de un amplio hall de entrada, un gran salón con una gran chimenea, un techo llamativo con vigas de madera, que conduce directamente a una terraza, una gran cocina con zona de desayuno, despensa y puerta de patio a zona de piscina. Un baño y 2 dormitorios con armarios empotrados completan esta planta.

El segundo piso consta de 3 dormitorios y un baño.
En la planta baja encontramos una gran sala de estar, una amplia bodega y un amplio garaje con capacidad para 5 coches.

El edificio y los materiales de construcción son de primera calidad.

Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, con muchas áreas diferentes y terrazas. Una extensa gama de árboles y arbustos en flor, y una sensación de montaña privada.

El área de la piscina merece especial mención debido a su fino estilo. Desde la sala de estar y la cocina accedemos a esta área especial con una excelente área de barbacoa, un baño, grandes terrazas con impresionantes vistas y la piscina. La piscina tiene 17 metros de largo por un lado y 8×5 metros por el otro, rodeada por una terraza de madera y con vistas panorámicas, crea el lugar perfecto para relajarse.

Hay diferentes árboles frutales como naranja, limón, nisperos e higos, también olivos que le pueden proporcionar su propio aceite de oliva.

La propiedad tiene un pozo privado con abundante agua y riego por goteo.

El clima templado de esta zona tranquila, junto con la propiedad, crean un magnífico lugar para vivir.

Ventanas con doble acristalamiento y puertas de terraza, aire acondicionado de ciclo inverso y calefacción central de gas.

El impuesto municipal o IBI asciende a 1200 € anuales.

Aunque se encuentra en la paz y la tranquilidad de la montaña, está a solo 1 km del centro de la ciudad de Genoves, a 6 km de Xativa, a 30 minutos de las playas ya 70 km del aeropuerto de Valencia.

Fantástica villa en venta en Genoves, Valencia

Compartir con sus contactos