Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Godella, 147 m2

Valencia, Godella Venta
ID: 70418
Superficie TotalSuperficie Total: 147
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

295.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa bellamente renovada en el exclusivo pueblo de Godella, a solo 10 km de la ciudad de Valencia, 8km del Aeropuerto internacional de Valencia y solo 600 metros de la estación de metro de Godella (12 minutos a Valencia).

La atencional detalle en su renovación es una de las características más importantes de esta propiedad además de su ubicación.

La propiedad sita en una sola planta y gran terraza en la azotea, consta de 3 dormitorios (posibilidad de 4º dormitorio) y 2 baños, un precioso patio trasero cubierto. Armarios empotrados se ofrecen en 2 de las 3 habitaciones. Una de las habitaciones tiene un bañoen suite con preciosas baldosas de pared a pared.

Un punto culminante de esta propiedad es la abundancia de luz natural en los espacios de vida. Una elegante cocina de estilo americano con todas las comodidades está estrategicamente ubicada con vistas a las áreas al aire libre.

La calidad de la renovación es muy evidente con molduras en techo, colores coordinados y ventanas y puertas de buena calidad. Una gran terraza en la azotea a la que se puede acceder a través de una comoda escalera está adornada con una pérgola para el entretenimiento y el disfrute de las vistas.

La casa está equipada con aire acondicionado en la sala de estar y ubicaciones listas para instalar en las habitaciones.

CARACTERISTICAS
Todas las paredes interiores y exteriores de la casa son de nueva construcción. Los muros exteriores cuentan con aislamiento para mantener la casa libre de humedad.La instalación eléctrica es nueva, incluida la caja principal. Así como se reemplazo la antigua línea de suministro de agua con tuberías nuevas. También se creó una nueva conexión de drenaje.
El techo de la casa se renovó y se volvió a sellar. La casa está completamente recién pintada y suelos, cerramientos interiores y exteriores son nuevos. Cocina y baños nuevos de alta calidad.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA
La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida diaria están a una distancia a pie, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc,. La propia zona residencial real también ofrece servicios tales como supermercado, peluquería, farmacia, etc … También está muy cerca de escuelas internacionales / privada ya sólo 10 minutos del Aeropuerto de Manises ya 15 minutos de Valencia.