Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Godella, 275 m2

Valencia, Godella Venta
ID: 70009
Superficie TotalSuperficie Total: 275
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
590.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Presentamos una espléndida casa del siglo XIX, es una antigua villa de la burguesía valenciana utilizado en ese momento como casa de vacaciones, el carácter de esta casa de época con detalles auténticos que cuentan la historia de esta parte del Mediterráneo.

Situado en el pueblo de Valencia suburbana (Godella) sólo 15-20 minutos del centro histórico, la propiedad cuenta con todos los servicios a poca distancia caminando. La propiedad ha sido renovado en 2006 con un dessign moderno y el uso de materiales bioclimáticos pero manteniendo el pintoresco estilo aristocrático de las villas valencianas.La propiedad de 275m2 se asienta sobre 454m2 de terreno y está distribuida en dos plantas.

Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios dobles y 3 baños completos, gran salón comedor, cocina. También hay un gran dormitorio de invitados y una zona de salón o el juego.La planta baja consta de un amplio dormitorio de invitados con un tamaño de 18m2, también encontramos una sala polivalente con un tamaño de 38m2 la cual se podría utilizar como quieras, incluso podria convertirse este espacio en dos habitaciones dobles, dejando a la propiedad con 5 dormitorios facilmente, hay un baño de cortesía para dar servicio a esta parte de la propiedad, un pocos paso más allá hay un  salón lleno de  luz y en doble altura, y lleva a  través de puertas correderas a una terraza cubierta ideal para disfrutar todo el año (73m2). Hay 1 dormitorio en este piso y 1 baño familiar. La cocina es independiente con un lavadero contiguo y está totalmente equipada con armarios y tiene todos los electrodomésticos  incluidos.

El segundo piso. Hay un dormitorio principal con walking closets y baño integrado y un baño completo familiar con bañera / ducha. Todo ello con un tamaño de 54m2. Hay una terraza con un tamaño de 33m2.Este propiedad ofrece un  suelo de baldosas de cerámica de calidad en todo, excepto en los dormitorios que ES pisos de madera .La carpintería es de color blanco  dando a la propiedad un montón de carácter mediterráneo. También ofrece calefacción central por gas natural y aire acondicionado por conductos . Esta propiedad cuenta con paneles solares.Una característica de la propiedad son los techos altos y las vigas de madera.El recinto dispone de zonas verdes con riego automático.El impuesto municipal local es 1.500 € al año

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ÁREALa excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida diaria están a una distancia a pie, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc,. La propia zona residencial real también ofrece servicios tales como supermercado, peluquería, farmacia, etc … También está muy cerca de escuelas internacionales / privada ya sólo 10 minutos del Aeropuerto de Manises ya 15 minutos de Valencia.