Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Godella, 485 m2

Valencia, Godella Venta
ID: 70309
Superficie TotalSuperficie Total: 485
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 5
CEECEE
990.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa en Godella Valencia a la venta a tan solo 8km de la ciudad de Valencia.

Esta bonita propiedad ha sido construída en 1995 y mantenida en excelentes condiciones.La propiedad de 485m2 se encuentra en 1502 de terreno y se distribuye en tres plantas. Esta propiedad ofrece 4 habitaciones dobles (una de ellas en-suite)  y 4 baños completos y un aseo de cortesía, gran salón, una cocina grande  y hermosas terrazas para disfrutar todo el año.

La planta baja con 165m2 nos da la bienvenida con un hall de entrada de 18m2, una vez dentro de la vivienda, consta de un gran salón / comedor (37m2) con mucha luz. Hay 1 baño de cortesía. La cocina de lujo es independiente, está totalmente equipada cocina de gas con campana de techo, horno de doble ventilador, frigorífico lado a lado, lavavajillas. Adjunto a la cocina hay un comedor formal de 18m2. Y finalmente un cuarto de plancha o servicio.

El segundo piso. Hay un dormitorio principal con armariadas y un baño integrado con bañera y ducha, este Master en-suite tiene una terraza con preciosas vistas, también ofrece 3 dormitorios dobles más con 2 baños completos.

En la planta semisótano encontramos diversos trasteros y zonas de maquinas, además de un un amplio garaje de 49m2 y un baño completo.

El terreno ofrece zonas de césped y variedad de palmeras, arbustos y plantas, y árboles frutales típicos de esta parte del Mediterráneo. Este jardín dispone de un sistema de riego automático. En el jardín hay espacio suficiente para una gran piscina.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREA

La excelente ubicación en la urbanización Santa barbara en Godella. Se trata de una de las urbanizaciones de más prestigio de la provincia por sus zonas verdes su precioso club social con piscina y restaurante y su ubicación cerca de Valencia y con todos los servicios  necesarios para la vida cotidiana están a poca distancia, tiendas, centros médicos, bares, transporte público como estación de metro y rutas de bus, etc,. También está muy cerca de las escuelas internacionales / privadas ya sólo 10 minutos del aeropuerto de Manises ya 15 minutos de Valencia.