Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Godella, 610 m2, piscina

Valencia, Godella Venta
ID: 70291
Superficie TotalSuperficie Total: 610
DormitoriosDormitorios: 8
BañosBaños: 5
CEECEE
990.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Preciosa villa en Campolivar, Godella

Esta impresionante propiedad luminosa y llena de encanto se encuentra en una parcela muy privada en la zona más alta de la urbanización privilegiada de Campolivar, Godella. La villa con un marcado estilo mediterráneo de 610m2 se encuentra a solo 10 minutos de la ciudad de Valencia (8 km), y a solo 5 minutos de todos los servicios, incluyendo la estación de metro y centros comerciales,

Esta propiedad tiene 1.962m2 de terreno. Además de una casa que incluye 8 habitaciones dobles (una en suite) y 5 baños y un aseo, distribuidos en 2 plantas.

Planta baja.- Un gran salón nos da la bienvenida a esta propiedad luminosa, unos pasos más adelante encontramos una amplia sala de estar con chimenea rodeada de grandes ventanales que dan acceso al porche que da a la piscina. La gran cocina es de un hermoso estilo mediterráneo y tiene electrodomésticos integrados y una capucha decorativa, los muebles son de un agradable color blanco, las encimeras son de granito. La cocina conduce a una bonita cocina de verano, alacena y bodega.

Hay un edificio contiguo, que es una biblioteca con un armario empotrado.

Planta superior.- En esta zona hay 1 habitación doble con armarios empotrados y un gran baño familiar, y finalmente una terraza con impresionantes vistas a todo el verde que rodea la propiedad.

Los pisos de la propiedad son suelos de baldosas.

Hay piscina con un depurador, iluminado.

Los jardines están completamente ajardinados con áreas de césped. Un sistema de riego automático cubre todas las áreas de los jardines.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE ÁREA

Esta zona de prestigio de Valencia está muy bien comunicada, a solo 10 minutos en coche del centro de Valencia y a 8 minutos del aeropuerto de Valencia.

La estación de metro de Godella está cerca y hay una parada de autobús muy cerca de esta propiedad al centro de la ciudad de Valencia o al metro. Godella es una ciudad muy cercana a la ciudad de Valencia y tiene una gran consideración por los locales por los servicios que ofrece y todos los servicios urbanos disponibles están cerca, incluidos centros médicos, escuelas locales e internacionales, tiendas y servicios, centros comerciales, cafeterías y bares, farmacias y clínica veterinaria.

Preciosa villa en Campolivar, Godella