Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Godella, 647 m2

Valencia, Godella Venta
ID: 70045
Superficie TotalSuperficie Total: 647
DormitoriosDormitorios: 9
BañosBaños: 3
CEECEE
650.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Presentamos una espléndida casa del siglo XIX, es una vieja propiedad burguesa Valenciana utilizado en ese momento como casa de vacaciones, el carácter de esta casa de época con detalles auténticos que cuentan la historia de esta parte del Mediterráneo.

Situado en una parcela de 2000m2 y 647m2 tamaño de la propiedad dividido en 3 plantas.

Jardines con palmeras, pinos, árboles frutales y arbustos típicos de esta zona, también tiene una gran piscina para disfrutar del hermoso clima de Valencia ..

Ubicado en los suburbios de Valencia a sólo 10-15 minutos del centro histórico, la propiedad cuenta con todos los servicios a poca distancia. Desde el primer día la casa no se ha actualización, por lo que requiere renovación.

Consta de 9 dormitorios, cocina con comedor, techos altos con vigas de madera, ventanas grandes y hermosos marcos de madera. Hay varias terrazas en la casa ideal para cenar y entretenerse todo el año y disfrutar del estilo de vida español.

Dos amplias salas de estar con detalles antiguos como tallas de yeso y bellos arcos, claraboyas que dejan pasar la luz natural, dos baños completos y 1 aseo.

Las ventanas de madera mantienen el estilo y el carácter de esta propiedad. El garage con capacidad para 2 coches estacionamiento y espacio de almacenamiento adicional. Esta propiedad tiene suelos ceramicos.

Godella tiene todos los recursos urbanos relevantes necesarios activos, infraestructura disponible.

La ciudad tiene un ambiente moderno conveniente para cualquier actividad económica. También cuenta con excelentes servicios de transporte público, como metro a 5 minutos de las paradas de autobús y de propiedad.

Cuenta con excelentes comunicaciones. Solo 10 km del aeropuerto ya 5 km de la ciudad de Valencia.