Casa en Godella, 750 m2, piscina

Valencia, Godella Venta
ID: 70102
Superficie TotalSuperficie Total: 750
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE
790.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta propiedad única de una calidad excepcional , una gran casa de 750m2 en una parcela de 1200m2 .

En excelentes condiciones, esta propiedad ofrece amplias habitaciones con mucha luz natural.

Hay un salón principal grande de  60 m2, con chimenea, finos detalles acabados de madera , zona de comedor , cocina totalmente equipada con zona de comedor y lavader0 , 6 habitaciones dobles con armarios empotrados y cada uno con baño en suite, terrazas de los alrededores y con vistas a los hermosos jardines de esta propiedad , la planta baja de la propiedad esta concebida como apartamento de invitados y gimnasio con vestuarios deportivos , el suelo es de baldosas de mármol de origen local y hermoso,  maderas de alta calidad y , calefacción central, aire acondicionado, más detalles acerca de los impuestos locales y gastos relativos a esta villa de lujo a continuación.

Los jardines de esta propiedad única son totalmente ajardinada .

Hay amplias zonas de césped . La piscina está rodeada de jardines de césped y conduce a la terraza principal cubierta contigua a la cocina y el comedor de la casa principal.

Hay una  barbacoa de estilo español en los jardines y un baño de servivio.INFORMACION SOBRE EL AREAEsta propiedad  está situada en el pintoresco e histórico pueblo de Godella que tienen justo 5 kilometros hasta Valencia ciudad.

Cuenta con excelentes conexiones de transporte en metro tren, autobús y autopista . Hay todos los servicios urbanos disponibles en la ciudad y en las inmediaciones hay una selección de las escuelas internacionales .

Está cerca de la Universidad del campus de Burjassot Valencia y la Feria de Muestras también está a poca distancia en coche. El aeropuerto internacional de Manises está a 10 km y las playas también están a 10 km .