Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Godella, 750 m2, piscina

Valencia, Godella Venta
ID: 70102
Superficie TotalSuperficie Total: 750
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE
790.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Estamos encantados de presentar esta propiedad única de una calidad excepcional , una gran casa de 750m2 en una parcela de 1200m2 .

En excelentes condiciones, esta propiedad ofrece amplias habitaciones con mucha luz natural.

Hay un salón principal grande de  60 m2, con chimenea, finos detalles acabados de madera , zona de comedor , cocina totalmente equipada con zona de comedor y lavader0 , 6 habitaciones dobles con armarios empotrados y cada uno con baño en suite, terrazas de los alrededores y con vistas a los hermosos jardines de esta propiedad , la planta baja de la propiedad esta concebida como apartamento de invitados y gimnasio con vestuarios deportivos , el suelo es de baldosas de mármol de origen local y hermoso,  maderas de alta calidad y , calefacción central, aire acondicionado, más detalles acerca de los impuestos locales y gastos relativos a esta villa de lujo a continuación.

Los jardines de esta propiedad única son totalmente ajardinada .

Hay amplias zonas de césped . La piscina está rodeada de jardines de césped y conduce a la terraza principal cubierta contigua a la cocina y el comedor de la casa principal.

Hay una  barbacoa de estilo español en los jardines y un baño de servivio.INFORMACION SOBRE EL AREAEsta propiedad  está situada en el pintoresco e histórico pueblo de Godella que tienen justo 5 kilometros hasta Valencia ciudad.

Cuenta con excelentes conexiones de transporte en metro tren, autobús y autopista . Hay todos los servicios urbanos disponibles en la ciudad y en las inmediaciones hay una selección de las escuelas internacionales .

Está cerca de la Universidad del campus de Burjassot Valencia y la Feria de Muestras también está a poca distancia en coche. El aeropuerto internacional de Manises está a 10 km y las playas también están a 10 km .