Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Godelleta, 150 m2, piscina

Valencia, Godelleta Venta
ID: 70262
Superficie TotalSuperficie Total: 150
DormitoriosDormitorios: 7
BañosBaños: 4
CEECEE
380.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una preciosa propiedad en Godelleta, sita en plena naturaleza y a solo 2km de todos los servicios y sólo 25 minutos de la ciudad de Valencia y del aeropuerto Internacional. Lo más característico de la casa es su impresionante espacio exterior, enclavado en plena naturaleza, pero muy próxima a servicios diarios. Toda la propiedad esta vallada.

La propiedad principal cuenta con 150 m2 más innumerables anexos que describimos seguidamente, esta propiedad está sita en una gran parcela de 14.154m2. Se trata de una propiedad ideal para montar un negocio de B&B o un camping.

Una vez dentro de la propiedad nos encontramos con una sala de estar con un tamaño de 30m2 y una bonita chimenea. La cocina en concepto abierto es de estilo moderno  y totalmente equipada con encimeras de Silestone.  Los pisos son de gres en toda la propiedad. La casa tiene calefacción central y 2 unidades de aire acondicionado. Además esta vivienda principal fue completamente renovada en 2009. Los anexos se crearon en 2016.

La propiedad ofrece grandes ventanas, con marcos de aluminio y persianas, las cuales dotan a la casa de muchísima luz.

En la propiedad encontramos 2 dormitorios dobles y una Master suite principal con baño privado.

En el exterior encontramos un espacio de 75m2 que consiste en una suite con baño, zona de lavadero y garaje. Es un gran lienzo en blanco, ideal para convertirlo en alojamiento de invitados con entrada independiente con un baño completo.

Debido a las características de esta parcela hay una zona con dos casa de madera de 18m2  ideal para crear un negocio.

Además como anexos encontramos un taller-laboratorio, paellero-barbacoa con baño, bodega que originalmente era un aljibe

Algo sobresaliente de la propiedad es la zona de piscina totalmente privada. La piscina esta rodeada de una gran terraza donde se encuentra una zona de bar.

Además encontramos un campo con 40 oliveras con productividad, todo ello con riego automático y agua de comunidad de regantes. Para el consumo es agua de Red general.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA

Godelleta es una zona muy deseable y verde de Valencia. Muy proxima a la ciudad de Valencia (30 km), rodeado de naturaleza y paisaje. La zona es ideal para pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Hay todos los servicios urbanos disponibles en Godelleta, incluyendo centros médicos, nacionales y privados, escuelas internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes.

Compartir con sus contactos