Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Granadilla, 195 m2, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Zurrones, 14, 38616 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50184
Superficie TotalSuperficie Total: 195
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 2
BañoBaño: 1
ParcelaParcela: 232
CEECEE
419.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Finca en el pequeño y tranquilo pueblo de Cruz de Tea en el municipio de Granadilla de Abona popular por las optimas condiciones climática por el cultivo de la viña y árboles frutales. La Finca de 11.777m2 con una insuperable vista panorámica del océano y la montaña se divide en parte urbana y parte rustica.
En los 1.000m2 urbano a uso residencial hay tres edificaciones, 2 conectada por una terraza de 115m2 ambas de una sola planta con cubierta transitable e accesible por una escalera en el exterior. Las 2 edificaciones constan con un total de 2 habitaciones, 2 cocina, 1 baño, bodega y almacén. La tercera edificación también de planta baja y con acceso a la terraza mediante una escalera en el exterior dispone de 2 trasteros un Lagar y espacio por 3 coches.
Los restante 10.777m2 están destinado al cultivo de la viña y árboles frutales como Olivos, Aguacateros, Manzanos, etc. El terreno cultivado esta escalonado con muros de contención de Jable y esta valladlo por todo el perímetro. La finca costa con un estanque de agua por el riego de 225m2.
El pueblo de Cruz de Tea se encuentra a unos 900m sobre el nivel del mar y cuenta con plaza pública, parque infantil, centro de educación infantil, centro socio cultural, poli deportivo y una ermita.

Características