Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Granadilla, El Medano, 168 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Libertad, 1, 38618 Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50198
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
ParcelaParcela: 168
CEECEE
450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Si lo que busca es tranquilidad y cercanía con el mar, tenemos el placer de ofrecerle la urbanización de las Maretas entre los pueblos pesqueros de El Medano, famoso por las perfectas condiciones por la práctica de deportes como el Kite y el Wind surf Y Los Abrigos y a solo 150m de la playa y a 10 minutos de el aeropuerto Reina Sofía.
Una parcela de 470m2 con 2 viviendas, la primera en la parte baja de la parcela se compone de 2 dormitorios uno con baño privado, salón comedor, cocina totalmente equipada y un segundo baño. Hay un pequeño patio en la parte trasera que lleva a una habitación con baño privado y un trastero. La segunda vivienda en la parte alta de la parcela igual que la primera se compone de 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina recientemente reformada.
En el exterior precioso jardín con posibilidad de instalar una piscina y una maravillosa azotea con incomparables vistas al mar.
La casa dispone de garaje privado con puerta automática.

Características