Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Granadilla, El Medano, 200 m2, con mueble, jardin, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle la Gomera, El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50256
Superficie TotalSuperficie Total: 200
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 430
CEECEE
600.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Preciosa casa a 5 minutos del pintoresco pueblo de El Medano, famoso por su playas de arena natural( como la Tejita), el área protegida de Montaña Roja y unas condiciones climatológicas perfectas por la practica del windsurf, kitesurf o cualquier deporte marino y sin olvidar la variedad de locales de ocio y tienda que ofrece el pueblo.
La casa esta situada en una parcela de 2000m2 y consta de 1 dormitorio principal con vista al océano, 3 dormitorios mas, 2 baños, cocina americana completamente equipada que comunica con el salón con una altura desde suelo al techo de 6 metros ofreciendo al la casa mucha luminosidad y amplitud.
En otra edificación de la parcela hay una piscina climatizada con jacuzzi y circuito de chorro de agua estilo spa, vestuario con ducha, baño y cambiador; dejando todavía espacio por un área donde poder instalar un gimnasio. En al misma edificación pero independiente hay una habitación (perfecta como oficina) y una bodega en la planta baja.
En el exterior el suelo esta adoquinado y tiene una zona con palmeras y plantas y un pequeño invernadero por cultivo domestico.

Características