Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Granadilla, El Medano, 216 m2, parcialmente con mueble, jardin, terraza, balcon, garaje, aparcamento, aparcamento

Av. José Miguel Galván Bello, El Médano, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50283
Superficie TotalSuperficie Total: 216
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 2
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 2.246
CEECEE
693.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

¿Alguna vez ha soñado con contemplar el océano mientras está acostado en su cama o en su baño, tomando el desayuno o tomando el sol? Entonces esta es su propiedad !!! Villa única y sorprendente, primera línea absoluta en la playa en el sur de Tenerife, lo más cerca que puede vivir junto al mar, muy espacioso, cómodo, con piscina (utilizado para sólo tres chalets juntos). Un gran salón con cocina americana, cuarto de baño con ducha, lavavajillas, zona de maschine lavado. En la planta superior dos dormitorios grandes y un baño abierto con WC separado, balcón y acceso a la solar en la parte superior de la villa. Armarios empotrados por toda la casa, sistema de alarma, caja fuerte, persianas . Un aparcamiento cubierto con conexión de agua y plazas de aparcamiento disponibles en frente de la propiedad.

La hermosa playa de arena natural de La Tejita y la Montaña Roja (El Medano) muy cerca, nuevo centro comercial (bajo y sencillo, de estilo canario) muy cerca, 1 minuto en coche o 5 min. paseo en bicicleta, aeropuerto a diez minutos, zona muy tranquila.Los Cristianos y Las Américas, Siam Park y Siam Mall, 15-20 min. en coche. Siempre soleado, zona de temperatura perfecta, nunca demasiado caliente (viento), nunca frío.

Características