Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Granadilla, Yaco, 317 m2, con mueble, jardin, terraza, garaje, aparcamento, aparcamento

Calle Alt Granadilla, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50247
ParkingParking: 1
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
ParcelaParcela: 317
CEECEE
578.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Su casa de ensueño en Tenerife !

A pocos minutos de las playas del Medano y de la Tejita, encontramos esa preciosa casa independiente y casi nueva. Perfecta para disfrutar en familia o entre amigos de sus grandes espacios luminosos tanto interiores como exteriores. En la planta principal se encuentra el gran salon comedor, la cocina, una habitación y un baño. Subiendo las preciosas escaleras, llegamos a la primera planta que consta de 3 dormitorios dobles, incluyendo la suite principal con su gran vestidor y su propio baño. Las 2 habitaciones demás comparten otro baño luminoso. Todos los dormitorios tienen terraza con vistas al mar o las montañas.
Abajo, en el semi-sotano, encontramos un espacioso garaje para 2 coches con espacio de sobra donde se puede hacer zona de ocio, un salon, o un dormitorio adicional con baño. Toda la casa tiene aire acondicionado.
Las zonas exteriores impecables llaman a disfrutar de la piscina climatizada de 40m2, de su jardin y terrazas para relajarse en un entorno muy tranquilo a 5 minutos del centro de San Isidro.
La casa dispone de un total de 16 placas solares de alto rendimiento que le permiten ser 100% independiente energéticamente. Se vende equipada y amueblada, lista para entrar a vivir, no espere y pide su visita.

Características