Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Guia de Isora, Chío, 173 m2, jardin, terraza, balcon

Diseminado Rosa de Gorrin, A, Santa Cruz de Tenerife, Spain Venta
ID: 50137
Superficie TotalSuperficie Total: 173
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
ParcelaParcela: 240
CEECEE
349.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de encanto en un entorno tranquilo y agradable.
Situado en el pequeño pueblo de Chío, a lado de Guía de Isora, encontramos esa moderna casa. Con la nueva autopista, se encuentra a tan solo 15 minutos de Costa Adeje y a 10-15 minutos de Puerto Santiago. Esta casa independiente ha sido completamente renovada. Con un total de 140 metros interiores y 4 terrazas, tiene mucho espacio tanto dentro como fuera para disfrutar, por ejemplo, de las fabulosas puestas de sol detrás de La Gomera.

En la planta principal, encontramos un espacioso y luminoso salón con aire acondicionado y techos altos de madera, una cocina independiente completamente equipada, un comedor, un dormitorio doble y un baño completo reformado. En esa planta tenemos acceso a 2 terrazas parcialmente cubiertas con vistas al Teíde, al mar y a la Gomera. En la planta superior, encontramos 2 dormitorios dobles, uno con aire acondicionado, y un baño completo reformado. El dormitorio principal tiene techos altos de madera y los 2 cuentan con terraza privada con vistas frontales al mar. Se recomienda verlo. Se incluye también el terreno urbano vecino de unos 200m2 donde se puede construir un garaje y/o apartamentos.

Características

Compartir con sus contactos