Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Guia de Isora, Vera de Erques, m2, terraza

Venta
ID: 50319
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
895.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Se vende espectacular finca con una superficie de 14.490 m2 de naturaleza pura. El terreno está organizado en huertas independientes, en las que los cultivos son principalmente de viña traídos de la Rioja, con una producción anual de vino que ronda los 5.000 litros. Gran variedad de árboles frutales como limoneros, naranjeros, ciruelos, aguacateros, higueras, nectarinas, granadas, guayaberos, perales, nispereros y tomate de árbol. Así por ejemplo, el terreno se ha dedicado a la plantación de papas, recogiendo anualmente unos 1.300 kilos, verduras como alubias, tomates, bubangos, coles, lechugas, calabazas, cebollas, millo, pimiento, recogiendo fruto suficiente para su comercialización.
En la parte noreste se encuentran los cobertizos para la tenencia de animales, con una superficie de unos 20 m2.
El terreno tiene un gran tanque que abastece de agua durante todo el año para mantener la plantación entera.
De forma transversal el terreno lo atraviesa un canal de agua de la Comunidad de regantes “Canal Guía-Tejína Altavista” que permite circular agua por dicho canal, y cuenta también con una acción de agua incluida en el precio que surte de agua de regadío a todo el terreno, además del suministro municipal, que pertenece a la Comunidad de aguas “El Niagara”.
En la parte norte del terreno se encuentra ubicada una vivienda de tres plantas, estando la primera planta constituida por un salón con bodega, una cocina, un baño, una habitación, una terraza y una subbodega, con un total de 138 m2. La segunda planta cuenta con una superficie de 153 m2, dividida en 4 habitaciones, 2 baños, una sala de estar, una cocina independiente totalmente equipada, una gran terraza con vistas a las islas y al mar .
En la tercera planta se encuentra la gran azotea con vistas impresionantes, con un cuarto de lavar de 13 m2.
La vivienda cuenta con una piscina de unos 8 m2.

Características

Compartir con sus contactos