Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Cañada, 1000 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70150
Superficie TotalSuperficie Total: 1.000
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 5
CEECEE
1.550.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Parcela de 2.632,45 m2. Con puerta de acceso peatonal y otra de vehículos automática que da acceso a los 4 garages con puertas independientes y automáticas

.La casa fue construida en 1992, y se encuentra en perfecto estado.JARDIN. Totalmente remodelado, para ahorro en consumo de agua y luz. Cesped artificial. Plantas aromáticas.

PISCINA. 80.000 litros con depuradora, iluminación, alicatada. Persiana corrediza de protección. Limpieza de fondo automática. Climatizada por bomba de calor hasta 28º. Hidromasaje de agua y aire.TENIS.- Cancha con suelo absorbente y moqueta de rápido secado. Con iluminación nocturna con 12 focos.

CASA.- Planta baja, planta primera y buhardilla. Superficie construida 1.000m2 aproximadamente, acceso a la vivienda por entrada principal y garaje.

PLANTA BAJA.- Garage para cuatro coches, gran salón de juegos con zona de baile, barra de bar, mesa de billar, zona de reuniones, etc. Otras dependencias en esta planta son despensa, almacen, bodega, también dispone de una zona preparada para servicio con un dormitorio, baño, comedor. Distribuidor con acceso a planta primera y sala de maquinas donde encontramos la maquina de aire acondicionado frio calor, descalcificador, aparatos de presión,filtros, deposito de agua de 500l. y acumuladores de calor de 200l. Todo eléctrico de bajo consumo.

PLANTA PRIMERA.- La casa consiste de un recibidor que da acceso a un gran salón, comedor con luz a través de una claraboya en el techo y sala invernadero. Salida directa del salón a una gran terraza con vistas al jardín y la piscina. De la salita se accede a una gran cocina totalmente equipada.Del recibidor se accede a un pasillo que da entrada a un dormitorio principal con un gran armario empotrado de 6 puertas y un baño privado. Tambien se accede a un baño y dos dormitorios dobles. Al final del pasillo hay una escalera que da acceso a la buhardilla.Todo el suelo de la propiedad es de mármol italiano excepto los dormitorios que son de moquetaq y uno de ellos de madera.

BUHARDILLA.- con suelo cerámico, muy bien iluminada, aire acondicionado y terracita.