Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Cañada, 256 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70285
Superficie TotalSuperficie Total: 256
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
420.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La ubicación es una característica sobresaliente de esta propiedad, a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia. Además es ideal para disfrutar del clima de Valencia. Asimismo se jacta de estar ubicado en una de las zonas más buscadas de Valencia, por su proximidad a la ciudad de Valencia (12km), comunicaciones (CV35 conectadas directamente con A3 y A7), servicios como centros comerciales, supermercados, farmacias, …. Y preciosos alrededores como el "bosque de Vallesa" o el "Parque Natural del Río Turia" para disfrutar de la naturaleza también.

Construido en excelentes estándares y goza de una gran cantidad de luz natural, la propiedad se encuentra en un terreno de 985 m2 y una propiedad principal de 256 m2, que incluye 4 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños + toilette de cortesía, distribuidos en  2 pisos.

La distribución es la siguiente;

Planta baja.- Ofrece una gran sala de estar (35m2). La cocina mide 20m2, está completamente equipada y ofrece grandes áreas con superficies de granito, además de la cocina es lo suficientemente grande como para caber en una mesa para disfrutar de comidas informales. Contiguo hay una gran despensa. La sala de estar conduce a una terraza cubierta con una sensación de relajación debido a sus muebles y materiales utilizados. En esta planta también encontramos una terraza ideal para disfrutar tanto en verano como en invierno.

Esta planta ofrece una suite principal con vestidor y el baño ofrece 2 lavabos y una ducha, conduce a una hermosa terraza. Después de eso 3 habitaciones dobles y un baño.

En el semisótano hay una habitación enorme ideal para ser convertida en sala de juegos, alojamiento para invitados etc…

Las ventanas son de aluminio blanco con marco y aluminio. Esta propiedad tiene calefacción central de gas natural. La propiedad también ofrece pisos de azulejos porcelánicos

 El jardín es muy privado y ajardinado. Cuenta con una piscina de 8X4m con depurador, gresite.

Información sobre el área

La Cañada en Valencia es un gran y muy consolidado barrio residencial cosmopolita de Valencia situado a 12 km del centro de la ciudad de Valencia. Es realmente un hermoso lugar para vivir.

Existen excelentes enlaces de comunicación desde La cañada con la autopista A7 y A3, servicio de metro y varias rutas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores.

Todos los servicios urbanos están disponibles en La Cañada y hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores de Cañada, un gran centro comercial comercial que cuenta con las principales tiendas y tiendas. Hay escuelas privadas e internacionales cerca de La Cañada (Iale, Cambridge House) con servicios de autobús escolar. de muchos destinos alrededor de Valencia.

Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y contáctenos para cualquier asistencia que podamos ofrecerle.

Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de diseño de interiores, planificación y construcción. Ejemplos de proyectos previos disponibles para inspección.