Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Cañada, 263 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70525
Superficie TotalSuperficie Total: 263
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

510.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Inmueble en La Cañada Valencia.

Fue construido en 2002. Ofrece 263 m2, bella arquitectura con espaciosas habitaciones, mucha luz natural y en una parcela plana.

Esta zona de Valencia ofrece proximidad a Valencia y todas las comodidades necesarias.

Distribuida en tres plantas.

Planta baja (105 m2). La sala de estar principal se encuentra en la planta baja y consta de un gran vestíbulo de entrada, un salón principal con un tamaño de 40 m2 con un comedor que da a una terraza cubierta y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y con una amplia zona office.

En esta planta encontramos un baño completo con ducha y una habitación doble.

La planta superior (98 m2) consta de 2 dormitorios dobles que comparten un baño con bañera  yuna Master suite con  un baño principal y vestidor.

Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con armarios empotrados y ofrecen unidades de aire acondicionado.

La planta baja consta de garaje con dos puertas automáticas eléctricas y capacidad para 2 coches y espacio de almacenamiento adicional.

Para los terrenos exteriores la parcela de 625m2 es llana. Con un bajo mantenimiento debido al hecho de que la mayoría de la parcela esta alicatada, hay una zona de barbacoa y una zona de lavadero también. Hay una piscina de 8X4 m totalmente filtrada y con gresite. Cuenta con teléfono fijo e internet de fibra óptica y es ideal para quienes trabajan desde casa.

La propiedad es bastante privada Hay calefacción central de gas natural en toda esta propiedad y las ventanas tienen doble acristalamiento con persianas y con marcos de aluminio.

El impuesto local es de 1.500 € al año. La Cañada es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (10 km) mientras está rodeada de naturaleza y campo. Hay todos los servicios urbanos disponibles en La Cañada que ofrece centros médicos, escuelas nacionales e internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes.

Hay dos estaciones de metro-tren en La Cañada que conectan con Valencia y varias rutas de autobuses públicos que conectan las diversas urbanizaciones de La Cañada con el centro comercial Heron City y la ciudad de Paterna. El aeropuerto internacional de Manises está a 8 km de La Cañada. El acceso a la autopista A7 / E15 (Barcelona-Alicante) está a 3 km de La Cañada. Inmueble en La Cañada Valencia.