Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Cañada, 305 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70439
Superficie TotalSuperficie Total: 305
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

480.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

La propiedad está situada en una de las urbanizaciones más prestigiosa y cercana a Valencia ciudad. En una parcela de 500 m2 de los cuales se compone de un jardín con bajo mantenimiento.

Mantiene estándares impecables y esta casa grande es perfecta para vivir todo el año. Esta es una magnífica propiedad moderna en La Cañada, Valencia, a sólo 13 km de la ciudad de Valencia (9 minutos). La propiedad fue construida en 2005, prestando atención a los detalles y materiales utilizados. La propiedad de 305m2 y se distribuye en 3 plantas. Esta propiedad ofrece 4 dormitorios dobles y 3 baños completos.

La distribución es la siguiente:
Planta Baja 104,70m2- La bienvenida a esta propiedad da un bonito jardín con un camino de piedra que conducen a la puerta principal de la casa. Una vez dentro hay un amplio espacio ideal para ser utilizado como salón comedor o sala de estar con mucha luz y amplitud debido a sus grandes ventanas deslizantes de pared a pared. Esta sala de estar con un tamaño de 45m2 aproximadamente, que da a otra terraza con vistas a los verdes alrededores .En esta zona hay un aseo de cortesía completo con ducha. Desde el salón se accede a la cocina (25m2) con un marcado carácter moderno, tiene grandes superficies de trabajo de silestone, armarios modernos, y zona office. Los suelos en esta planta son de mármol. Además en esta planta se encuentra un dormitorio doble y la gran Master suite con baño integrado y gran vestidor.

En la planta superior.- (84,10m2) encontramos un baño completo y dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Finalmente en esta planta se encuentra un gran espacio ideal como zona de juegos o despacho.. El suelo de esta planta es de de madera.

En la planta sótano (75m2), hay un gran espacio para coches con puertas automáticas. La propiedad ofrece calefacción central de gas natural y aire acondicionado frio calor. También cuenta con grandes ventanas de aluminio, además ofrece doble acristalamiento y persianas eléctricas. Además cuenta con acristalamiento de seguridad en ventanales fijos.
El hermoso jardín ofrece zonas de césped pero con un bajo mantenimiento, además hay una bonita piscina privada con un tamaño de 8X4m con depurador, gresite, iluminada y escaleras romanas.

INFORMACIÓN SOBRE ESTA ZONA
La información de ubicación: La Cañada es una zona muy deseable y verde de Valencia debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (13km) mientras está rodeado por la naturaleza y el campo.
Hay todos los servicios urbanos disponibles en La Cañada, incluyendo centros médicos, nacionales y privadas, escuelas internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay dos estaciones de metro-tren en La Cañada que conectan con Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las distintas urbanizaciones de La Cañada con el centro comercial Heron City Paterna y de la ciudad. Manises aeropuerto internacional está a 7 km de La Cañada.