Casa en La Cañada, 350 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70078
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
900.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lujo Propiedad moderna La Cañada Paterna Valencia, construido en 2009.

Vistas muy recomendable

Situado en una urbanización madura a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Valencia. Todas las comodidades están disponibles, incluyendo centros comerciales, escuelas y escuelas internacionales y privadas y universidades.

El acceso a las principales autopistas está a 5 minutos. En las inmediaciones de esta propiedad hay un club deportivo con piscina, canchas de tenis, pista Paddel, bar, restaurante y el famoso campo de golf El Escorpión está a 10 minutos en coche.Construido sobre 1.100m de terreno la casa principal es de 350m y es un estilo contemporáneo que ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y árboles vistas desde todos los ángulos de la propiedad. Los jardines son bosques ajardinados con sistemas de riego integrados. Una alarma de perímetro y puertas metálicas dobles aseguran la propiedad.

Los jardines son típicamente mediterráneos y están decorados con maduros pinos y olivos.La entrada a la casa se abre a un pasillo de entrada brillante que conduce a la sala principal. Se trata de una gran sala de planta abierta brillante y se separa en diferentes zonas. La primera zona es el comedor. Junto a este comedor es el salón principal con chimenea. A la izquierda de esta zona de asientos hay una zona de lectura / estudio que está rodeada de grandes ventanales y aprovecha las vistas de los jardines circundantes.

A la derecha de la zona de asientos hay una zona de salón. Esta habitación tiene vistas a una gran terraza que se extiende a lo largo de este lado de la propiedad. La cocina es luminosa e impecable y tiene un lavadero y un dispensario de comida adjunto.

Continuando alrededor de la casa un baño de invitados completa este nivel.El segundo nivel de la propiedad es a través de una amplia escalera impresionante. Hay 3 dormitorios dobles cada uno con armarios empotrados y cada uno con acceso a una terraza privada. La suite principal es impresionante con un vestidor, dormitorio doble grande, baño completo grande con bañera y vistas a los jardines circundantes.Hay calefacción central en toda la casa y hay aire acondicionado por conductos.

Los pisos de la propiedad son azulejos de porcelana en todo y pisos de madera en el segundo nivel.La propiedad tiene una hermosa piscina (12x5m). La propiedad tiene también un garaje con capacidad para 2 coches grandes y con puertas automáticas.La propiedad tiene una con instalación demotic y paneles solares.Luxe Propiedad moderna La Cañada Paterna ValenciaEl impuesto del ayuntamiento es de 1.800 € anuales