Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Cañada, 350 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70137
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 3
CEECEE
850.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad bien presentada, construida en 2005, cuenta con un terreno de 750m2 de terreno y una casa principal de 350m2, que incluye 3 dormitorios dobles y 3 baños.

La distribución es la siguiente:

Planta Baja.-Un porche cubierto único decorado con "trencadís" lleva al principal distribuidor, hay un gran armario empotrado con 2 puertas. En la mano izquierda podemos encontrar una doble puerta francesa, la cual da acceso a un salón luminoso (60m2) con chimenea y grandes ventanales, lo que llama la atención son los techos altos decorados con vigas de madera de pino.Este gran salón con salida a una terraza interior ideal para el invierno y el verano por sus puertas de cristal deslizables, y ofrece bonitas vistas al jardín y la piscina. La cocina está totalmente equipada y con electrodomésticos incorporados. Contiguo hay un lavadero y una despensa grande, y también la cocina lleva  a una gran terraza con un tamaño de 25m2. también encontramos un cuarto de baño con ducha y un dormitorio doble de invitados.

Planta Alta.-Consta de un espacio abierto de 30m2 ideal como oficina o segunda sala de estar , hay 2 dormitorios amplios, estas habitaciones están totalmente insonorizadas, vestidor con armario empotrado y baño completo con hidromasaje y doble lavabo.Sótano. Hay un garaje con capacidad para 2 coches y cerrado automático controlado mediante control remoto. Existe además la capacidad de estacionamiento en la rampa del propio garaje. Las puertas principales a esta propiedad de lujo son eléctricas con un sistema de entrada de video portero.Hay una habitación que actualmente se utiliza como un gimnasio, una bodega, sala de máquinas y de almacenamiento adicional también ocupan esta planta.

Teléfono fijo e internet están disponibles.Toda la propiedad tiene ventanas de doble cristal de seguridad, cae abajo de la longitud del rodillo persianas de estilo mallorquín. Todos los pisos son de mármol, excepto los segundos cuentan con baldosas de porcelana salón wich. La propiedad dispone de calefacción central y aire acondicionado por unidades. Todas las paredes tienen aislamiento y dentro de las paredes está instalado un sistema de calor y frío. El establecimiento también dispone de paneles solares alarde de un eficiencia energética total. Los jardines están  cuidados y no se pasa por alto y ofrece riego automático, este jardín ofrece un bajo mantenimiento sino que también ofrece, terraza, baño exterior y la piscina con un tamaño de 10mx4m, forma de riñón y totalmente filtra con PH automático y sistema de sal, el impuesto fiscal local es de 1.200 € al año.

Documentación sobre la zona: La excelente ubicación, todos los servicios necesarios necesarios para la vida diaria están muy cerca, tiendas, centros médicos, bares, transporte público, etc.,. La propia zona residencial real también ofrece servicios tales como supermercado, peluquería, farmacia, etc … También está muy cerca de las escuelas internacionales / privada y sólo 7 minutos del aeropuerto de Manises y 10 minutos de Valencia.Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de planificación y construcción. Ejemplo de fácil acceso para su inspección.ref.70137