Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Cañada, 400 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70097
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
600.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

singular en venta en La Cañada, Valencia.

Estamos encantados de presentar esta propiedad unica, en venta, en La Cañada a sólo 15 minutos de Valencia. Todas las comodidades urbanas están disponibles, incluyendo escuelas públicas y escuelas internacionales, tiendas, supermercados, bancos, servicios locales, médicos y veterinarios.

Esta situada en una de las mejores zonas residenciales de Valencia, La Cañada. La parcela tiene 1000m2 y la casa principal consta de 400 m2, distribuidos en 3 plantas.La parte exterior del edificio se ha vestido totalmente con piedra proviniente de una cantera ubicada a 30 km de la villa. Esta piedra es la misma utilizada en la construcción de edificios emblemáticos como la "Lonja de Valencia", y ayuda a tener una temperatura óptima en el interior

En la planta baja con 100m2 nos encontramos con un amplio garaje, y gran cantidad de espacio para almacen.La vivienda principal está en la primera planta y consta de un hall de entrada, un amplio salón con chimenea que conduce directamente a una terraza con magníficas vistas, una cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a una terraza y con despensa, un lavadero, 1 baño, 3 dormitorios con armarios empotrados y una habitación principal con baño y balcón.

En la segunda planta encontramos una gran sala utilizada como oficina con acceso a una terraza y un aseoLa parcela consiste en unos paisajísticos jardines mediterráneos con árboles y una zona para huerto. La piscina tiene un tamaño de 9×4,5m, con sistema de filtración completo. También encontramos una zona con una barbacoa – paellero, y un vestidor con baño. Muchas zonas al aire libre para disfrutar durante todo el año.Todos los materiales utilizados en esta propiedad son materiales de alta calidad, cuidadosamente seleccionados con el fin de mantener el estilo único de la casa.Ventanas de doble acristalamiento, calefacción central de gasoil y aire acondicionado.

El impuesto municipal o IBI asciende a 1.200 € al año.

La Cañada es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (10km), rodeada de la naturaleza y el campo. Hay dos estaciones de tren de metro en La Cañada que conectan con Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las diferentes urbanizaciones de La Cañada con el centro comercial Heron City y la ciudad de Paterna. El acceso a la autopista A7 / E15 (Barcelona-Alicante) está a 3 km de La Cañada.Villa singular en venta en La Cañada, Valencia.