Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Cañada, 576 m2

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70359
Superficie TotalSuperficie Total: 576
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
980.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa independiente en Urbanización el Plantío , la urbanización se distinge por un ambiente rodeado de naturaleza asi como su proximidad con el parque natural de el bosque La Vallesa .

La propiedad cuenta con 576 m , dsitribuidos practicamente en una planta mas un amplio nivel superior destinado a habitación de invitados , sala de juegos o la utilidad que se necesite Y  ademas con salida a gran terraza .

Cuenta con cuatro dormitorios dobles y tres baños , todos los dormitorios cuentan con amplios armarios .

La suite principal dispone de baño incrporado y amplio vestidor 

El gran salón comedor con acceso a terraza porche .

Cocina independiente con zona de comedor totalmente equipada .

La parcela dispone de 1131m , con piscina y zona de barbacoa.ç

Garaje con capacidad para 4-5 vehículos 

Destacar las excelentes calidades y acabados de la vivienda que cuenta con A/A frio calor por conductos , radiadoes gas natural,  asi como detalles como toma de aspiración central en toda la casa, persianas electricas , descalcificador etc..

El PLantio ( La Cañada)  es una zona muy  proxima  a la ciudad de Valencia (10 km), rodeado de naturaleza y paisaje. Hay todos los servicios urbanos disponibles en La Cañada incluyendo centros médicos, escuelas nacionales e internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay dos estaciones de metro-tren en La Cañada que conectan con Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las distintas urbanizaciones de La Cañada con el centro comercial Heron City Paterna y de la ciudad. El aeropuerto internacional de Manises está a 8km de La Cañada. El acceso a la autopista A7 / E15 (Barcelona-Alicante) está a 3 km de La Cañada.