Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en La Cañada, 576 m2

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70359
Superficie TotalSuperficie Total: 576
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
840.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Villa independiente en Urbanización el Plantío , la urbanización se distinge por un ambiente rodeado de naturaleza asi como su proximidad con el parque natural de el bosque La Vallesa .

La propiedad cuenta con 576 m , dsitribuidos practicamente en una planta mas un amplio nivel superior destinado a habitación de invitados , sala de juegos o la utilidad que se necesite Y  ademas con salida a gran terraza .

Cuenta con cuatro dormitorios dobles y tres baños , todos los dormitorios cuentan con amplios armarios .

La suite principal dispone de baño incrporado y amplio vestidor 

El gran salón comedor con acceso a terraza porche .

Cocina independiente con zona de comedor totalmente equipada .

La parcela dispone de 1131m , con piscina y zona de barbacoa.ç

Garaje con capacidad para 4-5 vehículos 

Destacar las excelentes calidades y acabados de la vivienda que cuenta con A/A frio calor por conductos , radiadoes gas natural,  asi como detalles como toma de aspiración central en toda la casa, persianas electricas , descalcificador etc..

El PLantio ( La Cañada)  es una zona muy  proxima  a la ciudad de Valencia (10 km), rodeado de naturaleza y paisaje. Hay todos los servicios urbanos disponibles en La Cañada incluyendo centros médicos, escuelas nacionales e internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay dos estaciones de metro-tren en La Cañada que conectan con Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las distintas urbanizaciones de La Cañada con el centro comercial Heron City Paterna y de la ciudad. El aeropuerto internacional de Manises está a 8km de La Cañada. El acceso a la autopista A7 / E15 (Barcelona-Alicante) está a 3 km de La Cañada.