Casa en La Cañada, 700 m2, piscina

Valencia, La Cañada Venta
ID: 70222
Superficie TotalSuperficie Total: 700
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
830.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de lujo en venta en La Cañada, Valencia, España. A 15 minutos del centro de Valencia.

Se presenta a la venta esta hermosa propiedad situada en la zona de La Cañada y a sólo 15 minutos de Valencia, a 5 minutos de la estación de metro y al lado del bosque de La Vallesa. Todos los servicios urbanos están disponibles, incluyendo las escuelas públicas y escuelas internacionales, tiendas, supermercados, bancos y servicios locales y servicios médicos y veterinarios.

Esta es una propiedad que cuenta con un impecable mantenimiento, que ofrece una excelente calidad de vida, con amplias habitaciones y mucha luz natural.

Construido en 1994 en dos plantas y totalmente actualizada en 2005, con una contrucción total de 700m2. Hay 1.240m2 de terreno con un sistema de riego automatizado. La piscina es de 10 x 5 metros y tiene un sistema de filtro integrado y gresite.

La villa consta de 5 habitaciones dobles amplias y hay 4 cuartos de baño completos.

Hay una gran sala, que está llena de luz natural, gracias a sus grandes ventanales y los espacios abiertos y tiene una chimenea y comedor integrada en esta zona. Esto lleva a la cocina, que es moderna y totalmente amueblada y equipada con una zona de comedor y almacenamiento de alimentos o despensa. El salón principal conduce también a un gran porche / terraza cubierta que da a la zona de jardines y piscina. La propiedad también cuenta con un ascensor que facilita el acceso a las diversas plantas.

Las habitaciones son de doble de tamaño, con grandes armarios empotrados, calefacción central por gas natural y aire acondicionado. Todas las ventanas y puertas en toda la villa tienen doble acristalamiento, persianas automáticas, además cuenta con mallorquinas de aluminio blanco.

También hay una agradable barbacoa, y un garaje para 2 coches.

INFORMACIÓN SOBRE EL ÁREA

La Cañada es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (10km) mientras está rodeado por la naturaleza y el campo. Hay todos los servicios urbanos disponibles en La Cañada, incluyendo centros médicos, escuelas nacionales e internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay dos estaciones de metro-tren en La Cañada que conectan con Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las distintas urbanizaciones de La Cañada con el centro comercial Heron City Paterna y de la ciudad. Manises aeropuerto internacional está a 8 km de La Cañada. El acceso a la autopista A7 / E15 (Barcelona-Alicante) se encuentra a 3 km de La Cañada.