Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 170 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70154
Superficie TotalSuperficie Total: 170
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
385.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Chalet en venta a 20 minutos de Valencia.Les presentamos esta propiedad con parcela de 900m2 y una casa principal de 170m2, ubicado en La Eliana, a sólo 20 minutos de Valencia.Esta zona de Valencia cuenta con buenos servicios de transporte público, incluyendo varias estaciones de metro, una de ellas a 900 metros de distancia de la propiedad.Hay todas las instalaciones urbanas disponibles, incluidas las escuelas, bancos, servicios médicos, supermercados, centros comerciales, clínicas veterinarias y servicios locales

.La propiedad se distribuye en una planta y consta de una sala de estar con acceso directo a la terraza con vistas a la zona de jardines y piscina, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, un sala de lavanderia, y un garaje

La parcela cuenta con una amplia gama de árboles, y una zona con cesped con sistema de riego automático. Tambien encontamos una barbacoa de estilo español – Paellero para disfrutar de estar al aire libre durante todo el año.La piscina tiene 8 x 4 m, con escalera romana, y con el sistema de filtración completo, esta al sol todo el día, y rodeada por una terraza de baldosas.Todas las ventanas tienen marcos de aluminio y doble acristalamiento. puertas de seguridad, calefacción central de gas con radiador y aire acondicionado instalados en la sala de estar.

El impuesto anual del IBI pagado al ayuntamiento de la ciudad es de 450 € al año

La Eliana es un gran barrio cosmopolita de Valencia, situada a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación de La Eliana con la autovía CV35 , y servicio de trenes de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores . Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana, hay muchos restaurantes , bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial con todo tipo de tiendas y comercios. Hay colegios internacionales en La Eliana ( Iale , Cambridge House) con servicio de transporte escolar. – SGracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.Chalet en venta 20 minutos de Valencia.