Casa en La Eliana, 220 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70180
Superficie TotalSuperficie Total: 220
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
335.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Chalet en venta en L´Eliana, Valencia

Les presentamos este chalet en venta en La Eliana a sólo 10-15 minutos de un club de golf y a 15 minutos de la ciudad de Valencia.La vivienda de 220m2 se situa sobre una parcela de 960m2.

La propiedad se distribuye en 3 plantas.

En la planta baja encontramos un garaje (utilizado como una sala de estar) que conduce directamente a una barbacoa estilo español -. Paellero Al lado del garaje nos encontramos con un dormitorio independiente y un trastrero, esta parte de la casa es ideal para el alojamiento de huéspedes.

La primera planta y consta de hall de entrada, una sala de estar con chimenea que conduce directamente a una terraza, una cocina totalmente amueblada y equipada, 1 baño y una segunda terraza.

Con sólo 7 escalones llegamos al segundo piso que consta de 1 dormitorio doble con vestidor, 2 habitaciones individuales, todas ellas con armarios empotrados, y un baño.La parcela consiste en un jardín mediterráneo con olivos y palmeras y una gran área con suelo de baldosas.

Un espacio para disfrutar durante todo el año.La piscina tiene 12 x 6 m, con sistema de filtración completo, al sol todo el día, y rodeada por una terraza de baldosas.Todas las ventanas son con marcos de aluminio y doble acristalamiento. Puertas de seguridad. Tiene chimenea, aire acondicionado y calefacción central con radiadores instalados

El impuesto anual IBI pagado al ayuntamiento local es de 800 €. No hay gastos de comunidad

 

La Eliana es un gran barrio cosmopolita de Valencia, situada a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación de La Eliana con la autovía CV35 , y servicio de trenes de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores . Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana, hay muchos restaurantes , bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial con todo tipo de tiendas y comercios. Hay colegios internacionales en La Eliana ( Iale , Cambridge House) con servicio de transporte escolar.Chalet en venta en L´Eliana, Valenciaref, 2020361