Casa en La Eliana, 220 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70325
Superficie TotalSuperficie Total: 220
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
349.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Elegante casa en venta en La Eliana Valencia. Propiedad de 220m2 con 3 dormitorios y 2 baños en una parcela de 950m2.

La excelente ubicación y las vistas son una característica sobresaliente de esta propiedad, con áreas con césped una amplia gama de árboles y arbustos que crean diferentes sensaciones en todo el jardín.

Asimismo, se encuentra en una de las zonas más buscadas de Valencia, debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (22km), comunicaciones (CV35 conectado directamente con A3 y A7), servicios como centros comerciales, supermercados, farmacias.

Y un entorno encantador como el Parque Natural del río Turia o el Bosque de Vallesa. Construido a un nivel excelente y con mucha luz natural.

 

La distribución es la siguiente;

Vestíbulo de entrada, que da acceso a una gran sala de estar con chimenea de leña (30m2) y preciosas ventanales tipo mirador. Desde esta sala de estar se puede salir, a través de puertas de vidrio, a una hermosa terraza cubierta con forma de L y con arcos.

La cocina con un estilo provenzal está totalmente equipada y ofrece grandes áreas de trabajo con superficies de granito, la cocina conduce directamente a la terraza cubierta. Esta planta también ofrece un baño completo con doble lavabo. También ofrece el dormitorio principal con vestidor y el baño con 2 lavabos y una bañera, finalmente encontramos 3 habitaciones dobles. Todo en una sola planta.

En la planta baja encontramos una gran área de almacenamiento y una bodega. Esta área ofrece la posibilidad de expandirse.

Las ventanas son de PVC con marco y doble acristalamiento, sistema oscilobatiente  y barras.

Esta propiedad cuenta con calefacción eléctrica. La propiedad también ofrece suelos de baldosas rústicas.

El jardín ofrece una piscina completamente filtrada, iluminación y escaleras romanas … En el jardín también encontramos una bonita barbacoa.

El impuesto local o IBI asciende a 800€ anuales.

Información sobre el área

L’eliana o La Eliana en Valencia es un gran y muy consolidado barrio cosmopolita de Valencia situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Es realmente un hermoso lugar para vivir.

Hay excelentes enlaces de comunicación desde L’Eliana con la autopista CV35, servicio de metro y varias rutas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todos los servicios urbanos están disponibles en L’Eliana y hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores de L ‘. Eliana y un gran centro comercial comercial tiene todas las principales tiendas y tiendas.

Hay escuelas privadas e internacionales en L’Eliana (Iale, Cambridge House) con servicios de autobús escolar. de muchos destinos alrededor de Valencia. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación y contáctenos para cualquier asistencia que podamos ofrecerle.