Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 230 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70228
Superficie TotalSuperficie Total: 230
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
390.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta casa está a sólo 18 km de la ciudad de Valencia y todos los servicios diarios  a poca distancia, incluyendo la estación de metro. Asimismo, esta zona ofrece lo mejor de vivir en un entorno rural como la proximidad al bosque donde la gente tiene la oportunidad de disfrutar de la bicicleta, runnning, caballos .. etc. Asímismo se puede disfrutar de los servicios diarios cerca, incluida la estacion de metro.

La propiedad se encuentra en una parcela de 600m2. La casa principal consta de 230 m2 y se distribuye en 3 plantas.Planta baja consta de un gran salón (50m2), que conduce directamente a una terraza grande y sombreada con un tamaño de 40m2. También encontramos aquí la cocina totalmente equipada con acceso directo al jardín y al garaje con capacidad para 1 coche, hay un baño de cortesía para dar servicio a esta planta.

Piso superior.- En este piso tenemos 3 habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados de pared a pared y comparten una terraza. También encontramos la suite principal con zona de vestidor y baño integrado.Los jardines rodean la casa y la zona de la piscina es una característica encantadora de esta propiedad.Los jardines se componen de un jardines mediterráneos con árboles

La piscina es de 8 × 4m y tiene sistema de filtración completo con mucha privacidad, rodeado de una terraza de azulejos. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y madera enmarcada. Hay Internet de alta velocidad y calefacción central de gas natural.

Información sobre la zona

.L’eliana o La Eliana en Valencia es un gran y muy cosmopolita suburbio de Valencia situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Es realmente un lugar hermoso para vivir.Hay excelentes enlaces de comunicación desde L’Eliana con la autopista CV35, servicio de metro y varias rutas de autobús a Valencia y sus alrededores.Todas las comodidades urbanas están disponibles en L’Eliana y hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafés en y alrededor de L’Eliana y un gran centro comercial tiene todas las principales tiendas y tiendas. Hay escuelas privadas e internacionales en L’Eliana (Iale, Cambridge House) con servicios de autobús escolar. De muchos destinos alrededor de Valencia.Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecerle.Valencia puede ayudar con todos los aspectos de diseño de interiores, planificación y construcción. Ejemplos de proyectos previos disponibles para su inspección.