Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 360 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70160
Superficie TotalSuperficie Total: 360
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE
360.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

7Chalet en venta en La Eliana, Valencia

Estamos encantados de presentar esta propiedad en venta en La Eliana, esta deseada zona de Valencia está muy bien comunicada y cuenta con todo tipo de servicios, esta a sólo 15 minutos en coche del centro de Valencia ya 15 minutos del aeropuerto de Valencia. La parcela de la propiedad cuenta con 650m2 y la casa principal consta de 360 ​​m2, repartidos en 2 plantas.

La primera planta consta de un hall de entrada con armarios empotrados, un gran salón con chimenea, dos dormitorios, dos baños, una cocina totalmente amueblada y equipada, que conduce directamente a una terraza con una barbacoa al estilo español – paellero y un lavandero/ despensa. Hay un acceso a una planta baja en la que encontramos una zona utilizada como bodega que le ayudará a mantener sus vinos a una temperatura adecuada.Al lado de esta terraza, nos encontramos con una segunda terraza cubierta ideal para usarla todo el año, con acceso directo a la zona de la piscina. También encontramos en esta planta un garaje con espacio para 2 coches y un porche de madera que también se utiliza como un garaje con espacio para 2 coches más.

El segundo piso consta de 1 cuarto de baño, y 4 dormitorios amplios, incluyendo el dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor.La parcela cuenta con jardines con árboles, de bajo mantenimiento .La piscina tiene un tamaño de 10x5m, con depuradora.Cuenta con calefacción de gas natural y eléctrica con radiadores, y sistema de aire acondicionado.

El impuesto municipal o IBI asciende a 800 € al año.

La Eliana es un gran barrio cosmopolita de Valencia, situada a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación de La Eliana con la autovía CV35 , y servicio de trenes de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores . Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana, hay muchos restaurantes , bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial con todo tipo de tiendas y comercios. Hay colegios internacionales en La Eliana ( Iale , Cambridge House) con servicio de transporte escolar .Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.Chalet en venta en La Eliana, Valencia