Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 362 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70216
Superficie TotalSuperficie Total: 362
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
435.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Villa en venta en L’Eliana, Valencia

Estamos encantados de presentar esta propiedad en venta en La Eliana a sólo 10-15 minutos de un club de golf ya 15 minutos de la ciudad de Valencia.

La propiedad de 362m2 se encuentra en una parcela de 1460m2.La vivienda se distribuye en 3 plantas. En el primer piso, una gran hall con mucha luz y techo alto nos recibe y articula diferentes espacios. Nos encontramos con un gran salón con mucha luz natural, con dos ambientes diferentes y una chimenea, que conduce directamente a una gran terraza y zona ajardinada. Una cocina totalmente equipada con zona de desayuno, puerta de patio con acceso a una segunda terraza y lavadero, y un aseo completan este piso.

Con sólo 7 escalones se puede llegar a la segunda planta, y consta de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño familiar, y un dormitorio principal en suite con un baño completo integrado y armarios empotrados.En la planta baja encontramos un gran garaje con potencial para un dormitorio más.La piscina es de 10 x 5m, con sistema de filtración completo, esta rodeada de una terraza de azulejos. Esta zona permite relajarse para entretenimiento al aire libre durante todo el año.El terreno consta de un jardines con árboles, y un edificio independiente junto a la piscina, con una barbacoa de estilo español – Paellero de muy buen tamaño.Puertas de seguridad. Cuenta con aire acondicionado y calefacción central por gasoil

El impuesto anual IBI al ayuntamiento local es de 1100 €.

La Eliana es un gran y muy bonito suburbio cosmopolita de Valencia situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación desde La Eliana con la autopista CV35, servicio de tren de metro y varias rutas de autobús a Valencia y sus alrededores.Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana y hay muchos restaurantes, bares y cafés en y alrededor de La Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y tiendas. Hay escuelas internacionales en La Eliana con servicios de autobuses escolares y hay excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas en La Eliana.Villa en venta en L’Eliana, Valencia.B2020126