Teléfono en Barcelona: (+34) 93 363 18 38 10:00 - 19:00 info@lusarealty.com

Casa en La Eliana, 362 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70374
Superficie TotalSuperficie Total: 362
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
775.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad
Descripción
Características

Magnífica vivienda de 362m2 en venta en La Eliana, La Eliana se distingue por su verde entorno, su proximidad a Valencia y sus servicios.

Situado en 2.750m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en tres plantas.

Un porche cubierto conduce a la distribución de entrada, donde nos encontramos con una sala de estar con un tamaño de 80m2 la cual, se divide en dos ambientes diferentes, esta principal sala de estar / comedor. También encontramos una gran cocina mediterránea totalmente equipada con alacenas blancas y mucho espacio .Además esta cocina ofrece encimeras de granito. Junto a nosotros encontramos un práctico cuarto de lavandería y zona de despensa. También encontramos una gran Master suite de 30m2 con un gran vestidor y armario empotrado y baño completo con gran ducha de obra.

En la planta primera. En esta planta hay 3 dormitorios (2 de ellos con terraza), también hay dos baños completos uno con bañera y el otro con bañera y ducha.

La planta semisótano (con ventanas). En ella encontramos 2 dormitorios, un salón enorme con cocina y un baño completo.

Desde este nivel se encuentra la entrada a los magníficos jardines paisajísticos y maduros. Esto conduce al nivel de la parcela, donde una gran piscina principal y un comedor exterior con barbacoa. Hay una gran terraza que sale desde la cocina con unos 70m2 con toldos y vistas al jardín. La piscina es de 14X7m con depurador, gresite y escaleras romanas. También encontramos una pista de tenis de medidas reglamentarias.

La casa ofrece calefacción central diesel.

NOTA: Esta propiedad es susceptible de ser segregada 800m2, porfavor contacte con Lusa Realty para más información.

Esta propiedad está a 14 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y un poco más a la ciudad de Valencia.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREA
La Eliana es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (22 km), rodeado de naturaleza y paisaje. Hay todos los servicios urbanos disponibles en La Eliana incluyendo centros médicos, escuelas nacionales e internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay estaciones de metro-tren en La Eliana que conectan con Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las distintas urbanizaciones. El aeropuerto internacional de Manises está a 12km de La Eliana.