Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 362 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70374
Superficie TotalSuperficie Total: 362
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
775.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnífica vivienda de 362m2 en venta en La Eliana, La Eliana se distingue por su verde entorno, su proximidad a Valencia y sus servicios.

Situado en 2.750m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en tres plantas.

Un porche cubierto conduce a la distribución de entrada, donde nos encontramos con una sala de estar con un tamaño de 80m2 la cual, se divide en dos ambientes diferentes, esta principal sala de estar / comedor. También encontramos una gran cocina mediterránea totalmente equipada con alacenas blancas y mucho espacio .Además esta cocina ofrece encimeras de granito. Junto a nosotros encontramos un práctico cuarto de lavandería y zona de despensa. También encontramos una gran Master suite de 30m2 con un gran vestidor y armario empotrado y baño completo con gran ducha de obra.

En la planta primera. En esta planta hay 3 dormitorios (2 de ellos con terraza), también hay dos baños completos uno con bañera y el otro con bañera y ducha.

La planta semisótano (con ventanas). En ella encontramos 2 dormitorios, un salón enorme con cocina y un baño completo.

Desde este nivel se encuentra la entrada a los magníficos jardines paisajísticos y maduros. Esto conduce al nivel de la parcela, donde una gran piscina principal y un comedor exterior con barbacoa. Hay una gran terraza que sale desde la cocina con unos 70m2 con toldos y vistas al jardín. La piscina es de 14X7m con depurador, gresite y escaleras romanas. También encontramos una pista de tenis de medidas reglamentarias.

La casa ofrece calefacción central diesel.

NOTA: Esta propiedad es susceptible de ser segregada 800m2, porfavor contacte con Lusa Realty para más información.

Esta propiedad está a 14 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y un poco más a la ciudad de Valencia.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREA
La Eliana es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (22 km), rodeado de naturaleza y paisaje. Hay todos los servicios urbanos disponibles en La Eliana incluyendo centros médicos, escuelas nacionales e internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay estaciones de metro-tren en La Eliana que conectan con Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las distintas urbanizaciones. El aeropuerto internacional de Manises está a 12km de La Eliana.