Casa en La Eliana, 450 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70098
Superficie TotalSuperficie Total: 450
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
595.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Magnífica propiedad de 450m2 a la venta en Valencia en la deseada zona de La Eliana. 5 dormitorios y 4 baños. Esta zona se distingue por su hermoso entorno y por su proximidad a la ciudad de Valencia y sus servicios.

Situado en una parcela de 1.200m2 de terreno ajardinado la casa se distribuye en tres plantas. Una gran terraza cubierta conduce al vestíbulo de entrada y un diseño en forma de L rodean toda la casa, este distribuidor da acceso a la planta principal. Una vez que pasamos por una puerta francesa doble hay un gran salón con una bonita chimenea decorada con mármol blanco, A mano derecha hay una gran cocina mediterránea y un comedor, en esta zona hay un lavadero y un baño de cortesía. La cocina está totalmente equipada con amplio espacio de almacenamiento. Una puerta de la cocina se comunica con la terraza con vistas a los jardines.El salón con un tamaño de 60m2 se divide en dos ambientes diferentes, también hay 1 dormitorios en suite en este nivel con un gran vestidor y baño privado con bañera y terraza. Además hay otro dormitorio en suite y 3 dormitorios dobles. En esta planta hay armarios empotrados adicionales.La escalera espectacular conduce a la segunda planta donde hay un espacio encantador mucho de luz debido a su gran ventana y con un tamaño de 30m2. En esta planta hay una terraza con un tamaño de 40m2.

La planta baja consta de un garaje con capacidad para 3 coches. Además de zona de barbacoa, bodega, y un baño completa este piso.Lo más destacado de esta propiedad es sus detalles además del espectacular jardín.Grandes ventanales a lo largo de toda la propiedad que permite chorros de luz. PVC enmarcado doble acristalamiento, PVC "mallorquinas".Esta propiedad ofrece calefacción central por suelo radiante con sistema "Airzone", y 4 unidades de aire acondicionado donde es necesario.Los espectaculares jardines típicos de esta parte de la zona mediterránea donde podemos encontrar palmeras, pinos y arbustos. Hay una hermosa piscina totalmente filtrada.Esta propiedad se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Valencia y de la ciudad de Valencia. Hay un supermercado y escuelas internacionales / privadas muy cerca y el acceso a la autopista Alicante-Barcelona es excelente.

El IBI del ayuntamiento es 1.500 € anuales.

Valencia se puede ayudar con todos los aspectos de las reformas, la construcción y la planificación.Información sobre la zona.

INFORMACION DE ESTA ZONAL’eliana Valencia es un gran y muy establecido barrio cosmopolita de Valencia situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Es un lugar hermoso para vivir. Hay excelentes enlaces de comunicación desde L’eliana con la autopista CV35, servicio de metro y varias rutas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores.Todos los servicios urbanos están disponibles en L’eliana y hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafés en y alrededor de L’Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y tiendas principales. Hay escuelas privadas e internacionales en L’eliana (Iale, Cambridge House) con servicios de autobuses escolares.