Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 450 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70168
Superficie TotalSuperficie Total: 450
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
598.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Hermosa casa familiar en La Eliana Valencia, Se trata de una impecable propiedad mantenida de 10 años que ofrece 450m2 de excelentes acabados de calidad, con amplias habitaciones de mucha luz natural y gran atención a los detalles más finos pagados.

Los jardines y zonas de vida al aire libre son meticulosos y totalmente ajardinada. Esta zona de Valencia ofrece todas las comodidades necesarias y estaciones de metro cerca.

Distribuido en tres plantas, el salón principal se encuentra en la planta baja y consta de un gran vestíbulo de entrada, salón principal de 40m2 con chimenea de gas y comedor con acceso a terrazas y una cocina totalmente equipada con electro Domesticos y de un tamaño de 35m2.

La primera planta consta de 3 habitaciones dobles, 2 con terrazas privadas, un baño completo. Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con armarios empotrados.

El dormitorio principal es en-suite; Hay un amplio armario en todas las habitaciones.

Hay calefacción central de gas natural en toda esta propiedad y las ventanas son de doble acristalamiento con persianas enrollables con marcos de aluminio. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones y sala de estar.

La planta baja consta de una gran zona de ocio actualmente utilizada como zona de ocio con bar, y un dormitorio adicional, ideal para alojamiento u oficina, y un gran garaje con puertas automáticas eléctricas y capacidad para 4 coches y espacio de almacenamiento adicional. Hay un baño que uno conduce a la zona de la piscina.

A los terrenos exteriores la parcela de 1800m2 es plana con jardines bien cuidados.

Hay una piscina 9X6 con patio terraza y una barbacoa. Los jardines son principalmente césped y se plantan con una variedad de palmeras y plantas con flores. Cuenta con línea telefónica terrestre e internet de alta velocidad y es ideal para aquellos que trabajan desde su casa. La propiedad no se pasa por alto y tiene un área de parque verde en frente de la parcela.

El impuesto del ayuntamiento es de 1200 € anuales.

Algunos servicios disponibles en Eliana Valencia Bancos, supermercados (Carrefour, Mercadona, Eroski, SUPERCOR, …); Centros Médicos de la Seguridad Social, Médicos Privados, Dentistas, Policía Local, Guardia Civil, Taxis, Escuelas Públicas, Escuelas, Guarderías, Guarderías, Escuelas, Instituciones Públicas y Privadas. Centro deportivo municipal. Gimnasios privados. Private Tennis School Mandor, Hoteles, Balnearios & Wellness Center, Biblioteca, -Propiedad en venta en La Eliana, Valencia

Hermosa casa familiar en La Eliana Valencia

Ref.2030405