Casa en La Eliana, 467 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70040
Superficie TotalSuperficie Total: 467
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
545.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impecablemente presentado propiedad en venta en L’ Eliana , Valencia . Esta área deseable de Valencia está muy bien atendida y comunicada , a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Valencia y a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. La estación de metro de L’ Eliana se encuentra a poca distancia en coche. Excelentes instalaciones deportivas también están cerca, incluyendo campos de fútbol , canchas de baloncesto , pistas de tenis y gimnasio. L’ Eliana tiene una amplia selección de bares y restaurantes y cuenta con un gran centro comercial cerca.

Construido en 1999 , esta casa se ​​encuentra en excelentes condiciones y se ha mantenido bien en todo. La casa de 467m2 se encuentra en terrenos totalmente ajardinada de 1200m2 y se distribuye en 3 plantas.La casa de planta alta tiene 4 dormitorios. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados . Hay 4 baños completos con ducha / bañera y solarium privado. Uno de ellos en el exterior.El salón principal está en la planta baja y consta de salón principal y el comedor , un dormitorio principal en suite y tiene un vestidor equipado y un baño , la cocina y sala de estar / comedor . La cocina está totalmente equipada y se comunica con una terraza cubierta de comedor exterior con vistas a los jardines y piscina. El suelo es de baldosas a lo largo de estos niveles de la propiedad.

Hay calefacción central de gas con radiadores en todas las habitaciones y hay aire acondicionado.La planta baja inferior consta de un gran almacenamiento amplio , lavadero y garaje para 2 coches.Información sobre la zonaLa Eliana se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Valencia .Cuenta con todas las comodidades necesarias y cuenta con algunas de las mejores casas en el área inmediata Valencia. La ciudad tiene una gran selección de servicios que incluyen , centros médicos , dentistas, clínicas veterinarias , bancos , hoteles, grandes centros comerciales y varias estaciones de metro con servicios muy regulares a la ciudad. Eliana también está muy bien comunicado por carretera con la AP-7 Barcelona – autopista de Alicante y la autopista A3 Madrid, a sólo 10 minutos en coche de la ciudad. Algunas de las mejores escuelas internacionales están también en la zona.