Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 467 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70040
Superficie TotalSuperficie Total: 467
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
545.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Impecablemente presentado propiedad en venta en L’ Eliana , Valencia . Esta área deseable de Valencia está muy bien atendida y comunicada , a tan sólo 15 minutos en coche del centro de Valencia y a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. La estación de metro de L’ Eliana se encuentra a poca distancia en coche. Excelentes instalaciones deportivas también están cerca, incluyendo campos de fútbol , canchas de baloncesto , pistas de tenis y gimnasio. L’ Eliana tiene una amplia selección de bares y restaurantes y cuenta con un gran centro comercial cerca.

Construido en 1999 , esta casa se ​​encuentra en excelentes condiciones y se ha mantenido bien en todo. La casa de 467m2 se encuentra en terrenos totalmente ajardinada de 1200m2 y se distribuye en 3 plantas.La casa de planta alta tiene 4 dormitorios. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados . Hay 4 baños completos con ducha / bañera y solarium privado. Uno de ellos en el exterior.El salón principal está en la planta baja y consta de salón principal y el comedor , un dormitorio principal en suite y tiene un vestidor equipado y un baño , la cocina y sala de estar / comedor . La cocina está totalmente equipada y se comunica con una terraza cubierta de comedor exterior con vistas a los jardines y piscina. El suelo es de baldosas a lo largo de estos niveles de la propiedad.

Hay calefacción central de gas con radiadores en todas las habitaciones y hay aire acondicionado.La planta baja inferior consta de un gran almacenamiento amplio , lavadero y garaje para 2 coches.Información sobre la zonaLa Eliana se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Valencia .Cuenta con todas las comodidades necesarias y cuenta con algunas de las mejores casas en el área inmediata Valencia. La ciudad tiene una gran selección de servicios que incluyen , centros médicos , dentistas, clínicas veterinarias , bancos , hoteles, grandes centros comerciales y varias estaciones de metro con servicios muy regulares a la ciudad. Eliana también está muy bien comunicado por carretera con la AP-7 Barcelona – autopista de Alicante y la autopista A3 Madrid, a sólo 10 minutos en coche de la ciudad. Algunas de las mejores escuelas internacionales están también en la zona.