Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 497 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70100
Superficie TotalSuperficie Total: 497
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 5
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

1.150.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta propiedad bien presentada y de diseño único tiene una parcela que mide 975m2 con una gran propiedad principal de 474m2 que consta de 4 dormitorios dobles en suite con grandes armarios empotrados y 4 baños y 1 aseo.

Una entrada espectacular con una original escalera da entrada a esta impresionante propiedad. El estar y el comedor es una amplia zona con una gran cantidad de luz natural, Este salon tiene salida a una terraza con vistas a los jardines. La cocina es de estilo amplio y moderno y está totalmente amueblada y equipada. Hay una barra de desayuno y espacio adicional para comidas informales. Hay una zona de lavadero independiente.

Hay calefacción central de gas natural en toda la propiedad y hay aire acondicionado.La propiedad tiene un gran sótano que sería excelente para un gimnasio, cine, sala de juegos, habitaciones de invitados. Por otro lado la propiedad esta preparada para una ascensor.

El bien mantenido jardin tienen un sistema de riego automático. Hay una gran zona de césped . Hay zonas de comedor fuera a la casa principal. Una piscina con forma de riñón , con depurador y con escalera romana. Además nos encontramos con una gran cochera con capacidad para 4 coches. Esta propiedad está situada en una urbanización cerca del pueblo de La Eliana, que es un gran barrio cosmopolita de Valencia, situado a 15 km del centro de la ciudad.

Hay excelentes enlaces de comunicación de La Eliana con la autopista CV35, el servicio de trenes de metro a sólo 2 minutos de la propiedad y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana y hay muchos restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y comercios.

Hay colegios internacionales en La Eliana con servicios de autobuses escolares y hay excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas en los centros de La Eliana.Mediacl, bancos, e instalaciones deportivas.