Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 505 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70031
Superficie TotalSuperficie Total: 505
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 3
CEECEE
444.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

 

Villa en venta en La Eliana, Valencia.

Excelente propiedad en venta con mucha luz en La Eliana, esta zona de Valencia está muy bien comunicada a sólo 15 -20 minutos en coche del centro de Valencia ciudad, cuenta con servicio de metro y autobús y a 15 minutos esta el aeropuerto de Valencia

La parcela de la propiedad tiene 827m2 y la vivenda principal tiene 505m2, repartidos en 4 plantas.

La planta baja tiene un amplio garaje con espacio para 3 coches.También cuenta con una habitacion utilizada como sala de estar con bodega que le ayudará a mantener sus vinos a una temperatura adecuada.

La primera planta consta de un hall de entrada, un gran salón con chimenea, dos dormitorios, un baño y una amplia cocina totalmente amueblada y equipada, que conduce directamente a una terraza.El segundo piso consta de 3 habitaciones amplias, incluyendo la principal con baño en suite y amplio vestidor, un baño y un trastero. Todas las habitaciones tienen acceso directo a terrazas privadas.En la planta superior encontramos un espacio abierto diáfano grande y espacioso con un gran potencial para nuevos espacios.Ventanas con doble acristalamiento y calefacción central de gasoil.

La parcela de esta propiedad tienen una extensa variedad de árboles, arbustos con flores y césped con riego automático.

Hay terrazas y muebles de piedra, que crean un espacio natural al aire libre para disfrutar todo el añoLa piscina tiene 9 × 5m, con depuradora, que está al sol todo el día y esta rodeada por una terraza de baldosas

El impuesto municipal o IBI asciende a 800 € al año.

La Eliana es una zona cosmopolita de Valencia, situada a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay una excelente comunicación de La Eliana con la autopista CV35, servicio de trenes de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana, hay muchos restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial con todas las tiendas y comercios. Hay colegios internacionales en La Eliana (Iale, Cambridge House) con autobús escolar.Gracias por tomarse el tiempo de leer esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.Villa en venta en La Eliana, Valencia.