Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 547 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70090
Superficie TotalSuperficie Total: 547
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 5
CEECEE
1.550.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Residencia privada / parcela  para construir hasta 7 chalets, al lado de todos los servicios, colegio internacional/privada, metro y La Eliana pueblo.

Esta hermosa propiedad en La Eliana se asienta elegantemente en una parcela ajardinada.

La propiedad está muy cerca de todos los servicios necesarios y la proximidad al aeropuerto de Valencia y la ciudad es muy buena.

La propiedad fue construida en 1980 y ha sido muy bien mantenida y actualizada.Los  547m2 de propiedad se asientan en los  4.703m2 de parcela y esta repartida sobre dos plantas + sótanoEsta propiedad nos da la bienvenida con una gran sala donde se encuentra una piscina cubierta.

Desde este salón a mano izquierda accedemos a una gran terraza acristalada de 50m2 aproximadamente con vistas al jardín.A mano derecha hay un salón de 40m2 con chimenea y con salida a terraza mediante 2 puertas deslizables.Tambien en esta zona encontramos la cocina completamente equipada con encimeras de granito y adjunto un cuarto para el servicio que ofrece un baño con ducha.Continuando encontramos otro salon con preciosas vigas de madera y una bonita chimenea, ofrece una zona de comedor que da a la zona de la piscina.

De este salon pasamos a un despacho con mucha luz y ventanales que tambien es contiguo a la zona de la piscina cubierta.Encontramos un pequeño distribuidor con una característica escalera de caracol de madera que sube a la buhardilla toda ella predominando la madera encontramos una habitación doble con aire acondicionado y un baño completo. Los suelos de esta estancia son de moqueta para dar una mayor sensacion de confort.

Continuando en la planta baja encontramos la gran master en-suite con amplio vestidor y un gran baño privado con bañera.Hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un baño con ducha y toilette separado.Planta Baja.- Esta planta tiene entrada independiente también desde la parcela.Ofrece salón de 70m2 con una bodega que ofrece bar y zona de comedor con tradicionales vigas de madera para reunirse y disfrutar.También encontramos un gimnasio con sauna y zona de ducha.Finalmente una zona de juegos con billar y un monton de almacenamiento extra con grandes armariadas y zonas habilitadas de forma exclusiva para ello.Hay también una zona de garaje con capacidad para 3 coches con puerta automatica. También encontramos en esta zona un aseo de cortesía. 

La espectacular debido a su tamaño y diseño de la zona exterior cuenta con arboles y arbustos típicos de esta parte del Mediterraneo y zonas de cesped que alojan una preciosa pergola ideal para verano. Además de una pista de tenis y otra pista de frontón.

Tambien comprende de leñero, taller, trastero exterior y un baño exterior. Esta propiedad ofrece bonitos suelos de mármol en toda la casa excepto en buhardilla y garaje que es moqueta y gres respectivamente. Además la casa cuenta con calefaccion central de gas natural con radiadores y diferentes unidades de aire acondicionado alli donde hace falta. Una característica de esta propiedad es sus puertas "castellanas" que dotan de mucho caracter a la propiedad asícomo sus grandes ventanales con marcos de madera de "mobila".INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREAL’Eliana o La Eliana en Valencia es un gran y muy cosmopolita suburbio de Valencia situado a 15km del centro de la ciudad de Valencia. Es realmente un lugar hermoso para vivir. Hay excelentes enlaces de comunicación desde La Eliana con la autopista CV35, estación de metro y varias rutas a Valencia y alrededores. Todos los servicios urbanos están disponibles en La Eliana y hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafés en y alrededor de L’Eliana y un gran centro comercial comercial tiene todas las tiendas y tiendas. Hay escuelas privadas e internacionales (IALE, Cambridge House) con servicios de autobuses escolares. Desde muchos destinos alrededor de Valencia.Gracias por tomarse el tiempo para esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecer.Lusa Realty puede ayudar con todos los aspectos de diseño de interiores, planificación y construcción.REF.B2050044