Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 570 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70366
Superficie TotalSuperficie Total: 570
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE
1.250.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada en La Eliana, Valencia, a sólo 15 km de la ciudad de Valencia.

La propiedad está a sólo 2,5 km del centro de la ciudad de La Eliana (5 minutos en coche)  y todas las comodidades y muy cerca de la estación de metro La Eliana. Además a seis minutos se encuentra el C.C el osito y 12 minutos de Valencia ciudad.

 La ubicación de esta propiedad es una de la característica más destacada de la misma ya que cuenta con todos los servicios a poca distancia, pero también cuenta con zonas recreativas como el Bosque de la Vallesa o el Parque Natural del Río Turia, donde practicar deporte o hacer picnics con familiares o amigos.

La propiedad de 570m2 se encuentra en 1.700m2 de terreno y se distribuye en 2 plantas+ sótano.  Esta propiedad ofrece 4 habitaciones dobles y 4 baños completos, siendo uno de ellos en el baño principal, amplio salón y cocina.

La distribución es la siguiente:

La entrada de la propiedad es muy amplia y ajardinada, existe un porche cubierto tradicional y vistas al jardín, una vez dentro de la propiedad encontramos un salón muy luminoso y una hermosa chimenea, que dan mucho carácter a esta habitación. La cocina es independiente y de estilo moderno, ofrece un gran lavadero. Un paso más podemos encontrar un baño completo con ducha.
Hay 2 dormitorios s con armario empotrado y un baño completo . Uno de los dormitorios es el principal y es en-suite por lo que tiene incorporado un vestidor y un baño completo con bañera.

Planta superior.- En esta planta encontramos una sala diáfana con doble altura y vistas al salón comedor. Esto dota de muchísima luz tanto al salón como a la sala diáfana ideal para ser utilizada como sala de estar , esta habitación da a una terraza con vistas al entorno verdoso, además ofrece 2 dormitorios dobles con armarios empotrados  y un precioso baño completo con ducha. En esta planta hay un trastero y un vestidor grande.

Esta propiedad ofrece un suelos de mármol. La carpintería es de haya dando a la propiedad un montón de carácter. La propiedad ofrece doble acristalamiento, ventanas y marcos de aluminio, cristales de climalit y rotura térmica.

También cuenta con calefacción central de Gas Natural y unidades de aire acondicionado en todas las estancias excepto un dormitorio. La fachada de la propiedad es de caravista dotando la propiedad de bajo mantenimiento.

La planta semisótano (con ventanas) ofrece un gran garaje con capacidad para 4 coches y puertas automáticas. Un gran almacén, 2 trasteros para jardín y zona de depurador y descalcificador de agua, una zona de despachos con almacén y finalmente un baño completo con ducha para dar servicio a la piscina.

 Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, con zonas de césped, árboles frutales y plantas autóctonas  como pinos y palmeras que crean diferentes zonas ajardinadas con sistema de riego automático.

En los terrenos también podemos encontrar un tradicional "paellero" con espacio de almacenamiento adicional y una zona de comedor para verano.

Finalmente la propiedad goza de una piscina totalmente filtrada 12X6m, con gresite y depurador, iluminada y con escalera romana.

INFORMACIÓN DE ESTE AREA
La Eliana es un gran suburbio cosmopolita de Valencia situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación desde La Eliana con la autopista CV35, servicio de tren de metro y varias rutas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todos los servicios urbanos están disponibles en La Eliana y hay muchos restaurantes, bares y cafés en y alrededor de La Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y tiendas. Hay escuelas internacionales en La Eliana con servicios de autobuses escolares y hay excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas en La Eliana.