Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 630 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70107
Superficie TotalSuperficie Total: 630
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE
1.100.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una magnífica propiedad en La Eliana, Valencia, a sólo 20 km de la ciudad de Valencia. La propiedad fue construida en 1995, prestando atención a los detalles y materiales utilizados.

Situado en una elevación que permite disfrutar de extraordinarias vistas al "Parque fluvial del Turia" y las montañas adyacentes, lo que permite disfrutar de la vida campestre, pero sin renunciar a las comodidades e incluso el lujo.Ademas esta propiedad está a poca distancia de servicios como supemercados, escuelas, restaurantes e incluso la estación de metro.

Esta propiedad se presenta con una fachada tradicional "caravista", que le da elegancia al edificio así como bajo mantenimiento, ya que no es necesario pintar.

La propiedad de 630m2 se encuentra en 1250m2 de terreno y se distribuye en dos plantas + sótano. Esta propiedad ofrece 5 habitaciones dobles y 3 baños completos + baño de cortesía.

La distribución es la siguiente:

Planta baja.- La bienvenida a esta propiedad da un bonito jardín con un camino de piedras que conducen a la puerta principal de la casa. Una vez dentro hay un gran distribuidor con 20m2 aproximadamente, desde el cual la distribucion de esta casa converge.

Unos cuantos pasos por delante y cruzando una bella puerta francesa doble, encontramos una sala de estar con diferentes ambientes y chimenea. Esta habitación tiene doble altura, lo que permite una luminosidad que da mayor sensación de espacio.Desde el salón se accede a través de puertas corredizas de vidrio en una terraza cubierta con 40m2 y vistas fantásticas.

Desde este punto hay una escalera para acceder a la planta superior de la casa. Si continuamos en esta planta encontramos un montón de espacio de almacenamiento con sus grandes armarios empotrados. La cocina con un marcado carácter mediterráneo, tiene grandes superficies de trabajo de granito, armarios blancos modernos, comedor y conduce a la terraza mencionada anteriormente. También hay un cuarto de servicio o lavadero adjunto con espacio de almacenamiento adicional y una gran despensa con estantes cómodos. Esta planta se completa con un espacioso baño de cortesía. Desde este punto de la casa también hay una escalera para acceder a la planta superior.

Piso superior.- En la planta superior encontramos un segundo salón con chimenea que da acceso a la zona de los dormitorios. En esta zona encontramos 2 Master en suite, con amplios vestidores y baño. Finalmente hay 3 dormitorios dobles con armarios empotrados.

Sótano.- En el, encontramos una bodega, cuarto de baño con ducha , gimnasio, y un gran garaje con capacidad para 3 coches y una puerta de entrada automática doble.

Finalmente hay una sala polivalente con aproximadamente 80m2, ideal como sala de juegos o sala de cine.

La propiedad ofrece calefacción central de gas natural. También cuenta con grandes ventanas de PVC y "mallorquinas", además ofrece doble acristalamiento. Por otro lado debido a la arquitectura de la propiedad que fue diseñada para entradas de luz extra.Suelos de Marmol excepto cocina y baño que es de baldosa. La carpintería es lacada en blanco.

El hermoso jardín tiene riego automático y ofrece una diversidad de plantas y arboles autoctonos como palmeras, arbustos y olivos. Hay una bonita piscina 12X6m totalmente filtrada, con azulejos, iluminada y con escalera romana. También en esta zona encontramos una pérgola de madera para disfrutar del clima de esta parte del Mediterráneo.

El impuesto del ayuntamiento es de 1.200 € anuales.

INFORMACIÓN SOBRE ESTE AREAL’Eliana o La Eliana en Valencia es un gran y muy cosmopolita suburbio de Valencia situado a 15km del centro de la ciudad de Valencia. Es realmente un lugar hermoso para vivir. Hay excelentes enlaces de comunicación desde La Eliana con la autopista CV35, estación de metro y varias rutas a Valencia y alrededores. Todos los servicios urbanos están disponibles en La Eliana y hay muchos excelentes restaurantes, bares y cafés en y alrededor de L’Eliana y un gran centro comercial comercial tiene todas las tiendas y tiendas. Hay escuelas privadas e internacionales (IALE, Cambridge House) con servicios de autobuses escolares. Desde muchos destinos alrededor de Valencia.Gracias por tomarse el tiempo para esta presentación y por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podamos ofrecer.Encontrado Valencia puede ayudar con todos los aspectos de diseño de interiores, planificación y construcción.