Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 700 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70051
Superficie TotalSuperficie Total: 700
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 6
CEECEE
1.050.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Bonito chalet en venta en La Eliana, Valencia.

La villa fue construida en 1962 pero ha sufrido  diferentes actualizaciones, consta de 3.000 m2 de terreno y 700 m2 de vivienda.

Consta de 6 dormitorios y 6 baños. Construido en 1969, totalmente reformado en 1999.

La distribución:Planta baja- En la entrada hay una gran terraza cubierta con un tamaño de 100m2 con vistas al impresionante jardín.

Una vez dentro nos encontramos con una sala de estar con 60m2 y una sala de estar grande que actualmente se utiliza como sala de juegos con mesa de billar y un bar. Completa este piso 2 habitaciones dobles y un baño completo.

Planta semisótano.- Consisten en un elegante salón-comedor con ventanas características y mucha luz, ofrece un tamaño de 80m2, En esta sala hay una barbacoa cubierta con espacio de comedor, además hay una cocina office y la cocina singular y notable inspirada en la "cocina de estilo valenciano", un montón de detalles tradicionales como azulejos pintados a mano. Unos pasos adelante hay una enorme sala de estar 120m2 con una preciosa chimenea y con 3 diferentes ambientes. Contigua hay una bodega. Completa esta planta un baño de cortesía y un trastero.

Planta Alta.- En esta planta hay 3 habitaciones dobles, que comparten un baño y, finalmente, la fantástica suite principal con grandes armarios y baño agradable, sino que también dispone de una terraza cubierta de vidrio para disfrutar todo el año.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Esta propiedad ofrece techos altos y artesonados con pino de Oregón. El marco y mallorquinas de Windows son de la misma madera.Hay calefacción eléctrica y aire acondicionado por unidades.Esta propiedad ofrece un garaje para 5 coches y además hay diferentes habitaciones utilizadas como trasteros.La propiedad ofrece una piscina de 12,5mX7m con depurador, gresite y escalera romana.Jardines con palmeras, olivos, árboles frutales y arbustos típicos de esta zona.Podemos también encontrar una habitación utilizada actualmente como gimnasio con sauna, La propiedad ofrece una habitación independiente con baño ideal para los huéspedes.Ubicado en los suburbios de Valencia sólo 15-20 minutos del centro histórico, la propiedad cuenta con todos los servicios a pie . La propiedad se ha mantenido en perfectas condiciones, con el pintoresco estilo mediterráneo de las villas valencianas.

Información sobre la zona.

La Eliana es un grande y hermoso barrio cosmopolita de Valencia, situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación de La Eliana con la autopista CV35, el servicio de trenes frecuente de metro y varias líneas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todas las comodidades urbanas están disponibles en La Eliana y hay muchos restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores de La Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y comercios.Hay varias escuelas privadas internacionales / en La Eliana con servicios de autobuses escolares y hay excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas en La Eliana.Como empresa de nuestra atención se centra en la calidad de la propiedad en venta en Valencia y como siempre respaldada por nuestra reubicación a medida casa de estilo services.Mediterranean en venta en La Eliana, ValenciaGracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.70051