Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en La Eliana, 895 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70092
Superficie TotalSuperficie Total: 895
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 6
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

1.850.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty Property presenta a la venta esta magnífica propiedad de diseño contemporáneo, situado en una zona residencial de La Eliana, en Valencia. Con la atención a cada detalle prestado, esta propiedad ha sido diseñada para ser ampliamente automatizada y mediante el uso de la más alta calidad de materiales y acabados el resultado es esta espectacular casa de lujo.

La parcela de 1.200 m2 está situada en una tranquila y privada cul-de-sac en una urbanización residencial á 5 minutos del pueblo cosmopolita de La Eliana y á 15km de Valencia ciudad. La casa principal de 895m2 se distribuye en 3 plantas y dispone de 5 dormitorios y 6 baños. La planta baja consta de un amplio hall de entrada con una escalera de acero inoxidable y pizarra que en función con grandes ventanales permiten mucha luz natural, que es una característica constante a lo largo de esta propiedad.

El pasillo de entrada tiene un solado magnífico de mármol pulido de una sola pieza. El salón principal está situado a la izquierda del hall de entrada. Se trata de un elegante salón que esta continúa con el comedor principal.

Una chimenea flotante única divide estos dos espacios que mantienen el flujo estética de esta sala y combinen la ayuda de grandes ventanales y puertas correderas que se abren a una amplia terraza cubierta con vistas a los jardines.La cocina está junto al comedor y también se abre a la terraza cubierta. De diseño ergonómico, la cocina es un espacio amplio y social con una gran barra de desayuno y espacio para cocinar con vistas a la terraza y jardines. Hay zona comedor en la cocina también desde que se acede al terraza exterior.

Hay encimera de gas, horno eléctrico y microondas empotrados. Un ascensor montaplatos conecta la cocina á la planta baja y la zona de recreo. Hay un lavadero bien equipado al lado de la cocina.El dormitorio principal está situado a la derecha del hall de entrada y aquí hay un amplio baño con bañera y ducha independiente y doble lavabo. Hay un gran vestidor independiente junto al dormitorio principal que conduce a una terraza. Hay 3 dormitorios dobles más en este nivel de la propiedad. Cada habitación cuenta con grandes armarios empotrados, suelos de parquet de madera y cuartos de baño en-suite.La primera planta de la propiedad consta de una oficina grande con una chimenea. Hay una segunda sala de estar / biblioteca también en esta planta. Cualquiera de estos cuartos alternativamente podría ser utilizado como un dormitorio sexto.La planta más baja consta de un gran zona de ocio y recreo.

Aquí hay una mesa de billar, futbolín, una gran zona de sofá con televisión y sistema de sonido, amplia zona comedor con salida a otra terraza comunicando con un Paellero y cocina de verano. Hay un bar que conduce a una bodega climatizada. Situado frente a esta sala de juegos es un cuarto independiente con jacuzzi. Hay un espectacular vista subacuática desde el jacuzzi a la piscina exterior. Hay un garaje en este nivel de la propiedad con amplio espacio para 2 coches y con taller y espacio adicional de almacenamiento. Hay una sala de máquinas y equipos colinda con el garaje, donde hay todas las bombas, maquinas del tratamiento del agua y los controles de las varias instalaciones acuáticas alrededor de la propiedad.Hay muchas instalaciones domóticas incorporadas en el diseño de esta magnífica propiedad.

Las ventanas son oscilo-batientes con el cristal unidireccional en toda la propiedad y hay mosquiteros y persianas automatizadas. La propiedad cuenta con control de zonas de la calefacción central, iluminación interior e exterior, sonido, aire acondicionado. El aire acondicionado es por conductos y hay capacidad de frio y calor. Hay calefacción central de gas natural con radiadores en todas las habitaciones. Hay placas solares para la calefacción del agua de uso doméstico. Hay una chimenea de gas en el salón principal/ comedor y una chimenea en la oficina del piso superior.

La sala de juegos y recreo, en la planta baja, está insonorizado y tiene un sistema de sonido profesional. Por las terrazas, jardines y piscina se han integrado los altavoces y el sistema de sonido también.Los jardines son totalmente ajardinados y tiene Palmeras, oliveros y arbustos consolidas. Hay una zona de césped y el jardín cuenta con un sistema de riego automático. Hay iluminación exterior incluyendo la iluminación subacuática de la piscina. Una terraza de madera rodea la piscina y conduce a la terraza cubierta bordeando la casa principal. Hay toldos motorizados en esta terraza facilitando su uso durante todo el año.