Casa en La Eliana, 897 m2, piscina

Valencia, La Eliana Venta
ID: 70042
Superficie TotalSuperficie Total: 897
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE
1.200.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada en La Eliana, Valencia, a sólo 15 km de la ciudad de Valencia.

La propiedad está a sólo 1,5 km del centro de la ciudad de La Eliana y todas las comodidades y muy cerca de la estación de metro La Eliana.

Además a dos minutos se encuentra el C.C el osito y 12 minutos de Valencia ciudad. La ubicación de esta propiedad es una de la característica más destacada de la misma ya que cuenta con todos los servicios a poca distancia, pero también cuenta con zonas recreativas como el Bosque de la Vallesa o el Parque Natural del Río Turia, donde practicar deporte o hacer picnics con familiares o amigos.

La propiedad de 897m2 se encuentra en 4.200m2 de terreno y se distribuye en 2 plantas+ sótano.  Esta propiedad ofrece 6 habitaciones dobles y 4 baños completos, siendo uno de ellos en el baño principal, amplio salón y cocina.La distribución es la siguiente:La entrada de la propiedad es muy amplia y ajardinada,existe un porche cubierto tradicional y vistas al jardín, una vez dentro de la propiedad encontramos un salón muy luminoso y una hermosa chimenea, que dan mucho carácter a esta habitación. La cocina es independiente y de estilo mediterráneo, ofrece una gran despensa.

Un paso más podemos encontrar un baño completo con ducha.Hay 2 dormitorios dobles con armario empotrado y dos baños completos . Planta superior.- En esta planta encontramos una sala de estar con chimenea y vigas de madera ideales para disfrutar de los días de invierno, esta habitación da a una terraza con vistas al entorno verdoso, además ofrece 3 dormitorios dobles con armarios empotrados (uno de ellos Con una zona de estudio y la otra con terraza). Y finalmente un gran dormitorio  en-suite con gran baño privado.

Esta propiedad ofrece un suelos de gres rústico. La carpintería es mobila tradicional dando a la propiedad un montón de carácter mediterráneo. La propiedad ofrece doble acristalamiento, ventanas y marcos de mobila, mallorquinas y mosquiteras.También cuenta con calefacción central de Gas Natural.Los terrenos son una característica sobresaliente de esta propiedad, con zonas de césped, árboles frutales y plantas autóctonas que crean diferentes zonas ajardinadas con sistema de riego automático.En los terrenos también podemos encontrar un tradicional "paellero" con espacio de almacenamiento adicional y una zona de comedor para verano. Finalmente hay un garaje para 5 coches.La propiedad ofrece una piscina totalmente filtrada 12X6m, con gresite y depurador

INFORMACIÓN DE ESTE AREALa Eliana es un gran suburbio cosmopolita de Valencia situado a 15 km del centro de la ciudad de Valencia. Hay excelentes enlaces de comunicación desde La Eliana con la autopista CV35, servicio de tren de metro y varias rutas de autobús a Valencia y pueblos de los alrededores. Todos los servicios urbanos están disponibles en La Eliana y hay muchos restaurantes, bares y cafés en y alrededor de La Eliana y un gran centro comercial tiene todas las tiendas y tiendas. Hay escuelas internacionales en La Eliana con servicios de autobuses escolares y hay excelentes instalaciones deportivas públicas y privadas en La Eliana.