Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Lliria, 350 m2, piscina

Valencia, Lliria Venta
ID: 70340
Superficie TotalSuperficie Total: 350
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE
290.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta es una propiedad bien presentada en Lliria. Valencia a sólo 31 km de la ciudad de Valencia.

La propiedad está a sólo 6 km del pueblo de Lliria y todas las comodidades, dentro de una urbanización consolidada rodeada de naturaleza y con con zonas deportivas y jardines.

La propiedad de 350m2 se encuentra en 830m2 de terreno y se distribuye en dos plantas. Esta propiedad ofrece 6 habitaciones dobles y 4 baños, amplio salón con impresionante terraza cubierta dotada de espectaculares vistas y toldos.

La distribución es la siguiente:

Planta baja.-Cuando se accede a la propiedad, encontramos una sala de estar de aproximadamente 55m2 con mucha luz y con chimenea, esta sala conduce a una terraza cubierta con un tamaño de 40m2 donde se disfrutan de vistas destacables, La cocina moderna está totalmente equipada con armarios de estilo moderno y tiene todos los electrodomésticos encastrados, encimeras de granito, cocina de inducción y campana decorativa, además tiene acceso directo al exterior a la zona de barbacoa. En este piso también podemos encontrar un saloncito ideal para TV . Esto da la posibilidad de hacer un espacio independiente para invitados.

Primera planta.- Encontramos 4 dormitorios (dos de ellos dobles, una master suite y uno sencillo que actualmente se utiliza como despacho), los dormitorios dobles cuentan con amplios armarios empotrados. Ademas la habitación principal es tipo suite con vestidor y baño integrado. Completa la planta un baño completo familiar.

Toda las ventanas son de doble acristalamiento, con barrotillo inglés, marcos de aluminio blanco  y contraventanas de aluminio. También ofrece suelos de maderta con un toque rústico excepto en zonas humedas como cocina y baños que es gres.

Además la casa cuenta con calefacción central de Gasóleo y unidades de aire acondicionado y un sistema de A/A por conductos en planta alta.

Piso inferior .-

A su vez la propiedad ofrece una zona de garaje con capacidad para un coche. Esta zona sale directamente al área de la piscina.

El bonito entorno Natural es una característica sobresaliente de esta propiedad, además de su elevación que permite vistas exclusivas además de poder gozar de este increíble clima Mediterráneo, Los terrenos cuentan con zonas de césped una amplia gama de árboles y arbustos de flores que crean diferentes zonas ajardinadas con riego automatizado. En el exterior encontramos un aseo completo y una zona de de paellero con asador.

La piscina tiene 9 × 5m, con sistema de filtración completo, y gresite, además se encuentra rodeada de una terraza ideal para tomar el sol.

El impuesto del ayuntamiento es de 450 € anuales. 

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

La urbanización donde esta sita esta propiedad cuenta con centro cultural, zona comercial, parque infantil, autobús directo a Valencia y a Lliria.

Lliria  es una zona muy deseable y verde de Valencia. Muy proxima a la ciudad de Valencia (31 km), rodeado de naturaleza y paisaje. La zona es “Sierra Calderona”, Parque Natural, ideal para pasear, hacer deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza. Además la población cuenta con un precioso parque ideal para paseos y picnics. Hay un aerodromo deportivo a escasos 2km de la propiedad.

Hay todos los servicios urbanos disponibles en Lliria incluyendo centros médicos, nacionales y privados, escuelas internacionales, tiendas y servicios, bares y restaurantes. Hay estaciones de metro-tren que conectan a Valencia y hay varias rutas de autobuses públicos que conectan las diversas urbanizaciones.