Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Lliria, 400 m2, piscina

Valencia, Lliria Venta
ID: 70245
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 3
CEECEE
450.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Chalet independiente con parcela de 1.600 metros y una construcción de 400 metros distribuidas en comedor salón, cocina, 4 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, terrazas, paellero, buhardilla diáfana, lavadero, piscina, duchas exteriores, cancha de tenis y jardín.

Este chalet tiene en la planta baja el amplio y luminoso salón comedor con chimenea y desde aquí hay una escalera de caracol que lo comunica con la buhardilla. También desde el salón comedor hay un acceso al porche que da directamente a la piscina. La cocina está totalmente equipada y también tiene salida al porche. En esta misma planta hay un cuarto de baño y se encuentra el paellero.

En la planta superior hay una terraza que en origen se comunicaba con la buhardilla. En esta primera planta hay 4 habitaciones todas ellas dobles y con terraza propia cada una, además la habitación principal tiene cuarto de baño. Hay otro cuarto de baño en esta planta para dar servicio al resto de las habitaciones.

En cuanto a las calidades, la cubierta de este chalet es de pizarra, la carpintería exterior es de madera con mallorquinas, todo ello en muy buenas condiciones.

La zona donde está ubicada esta casa es en la urbanización mas prestigiosa de la población (Llíria) y está a unos 2 Km del pueblo. Conduciendo está a unos 20 minutos de Valencia ciudad.

70245