Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Lliria, 400 m2, piscina

Valencia, Lliria Venta
ID: 70249
Superficie TotalSuperficie Total: 400
DormitoriosDormitorios: 6
BañosBaños: 4
CEECEE
350.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta impresionante propiedad se encuentra en una parcela privada, en la deseable Urbanización L´Alt de la botigueta. Lliria. La villa con un marcado diseño y con estilo moderno de 400m2 está situado a sólo 5 minutos de la ciudad de Bétera (1,6 km), además ofrece vistas panorámicas de los alrededores y cuenta con amplios jardines.

A la entrada encontramos una puerta automática que da acceso a la propiedad donde encontramos un garaje con capacidad para 2 coches. Además puede ser utilizado como una gran sala multiusos. Hay dos dormitorios y un baño completo que da servicio. Como existen instalaciones de agua esta preparado para instalar una cocina y habilitar un apartamento independiente para invitados. Además en esta zona hay espacio para un despacho y trasteros asi como la sala de maquinas con preinstalación para paneles solares y descalcificador.

Esta propiedad bien presentada construída en 2007, cuenta con 827m2 de terreno. Además de una vivienda que incluye 4 dormitorios dobles (uno en-suite)+ 2 dormitorios de invitados y 4 baños (uno de ellos en suite y otro es un aseo de cortesía en planta baja, distribuidas en 2 plantas + semisótano.

Un amplio salón de 45m2, sale a través de unas grandes ventanales correderos a un gran porche de 40m2 que conserva el moderno estilo de esta propiedad. La cocina con un tamaño de 25m2 es de un precioso estilo moderno cuenta con un gran horno y campana decorativa, el mobiliario es de un bonito color negro con sistema de freno de seguridad, las encimeras son de Silestone claro, cabe señalar también que cuenta con una gran lavadero con zona de almacenamiento extra en semisótano. Hay 1 dormitorio en planta baja. Además hay un aseo de cortesía

En la primera planta encontramos tres dormitorios dobles, siendo uno de ellos el principal en-suite, con un gran vestidor y baño completo con ducha. Además hay un gran baño familiar con ducha y bañera. Nótese la calidad de los materiales empleados como el alicatado de los mismos asi como las piezas colocadas en voladizo.

La casa cuenta con muchísima luz debido a sus grandes y numerosos ventanales, estos tienen carpintería de aluminio lacado en inox, con persianas de aluminio motorizadas y autoblocantes . Doble acristalamiento con cámara de aire y de seguridad, barandillas exteriores en terrazas de acero inoxidable y vidrio de seguridad.

Los suelos y alicatados de la propiedad son todos porcelánicos, excepto el pavimento en escalera que es mármol y colocado en una sola pieza.La carpintería en toda la propiedad es de haya.

La propiedad también ofrece sistema sistema de alarma y preinstalación de aire acondicionado por conductos en ambas plantas.

Los terrenos son completamente ajardinados con una zona de césped, macizos de flores y árboles frutales maduros. Hay una con piscina de 8X4m, liner, con zona de jacuzzi e iluminada con escaleras romanas. Además tiene iluminación exterior del jardín por todo el recinto. Un sistema de riego automático cubre todas las áreas de los jardines.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

Liria es una zona exuberante y deseable de Valencia. Rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes. A solo 25 km del centro de la ciudad y en el área del parque natural "Sierra Calderona", ideal para largas caminatas y días de campo.

Lliria ofrece un excelente acceso a servicios tales como centros médicos tanto nacionales como privados, escuelas internacionales, tiendas, bares y restaurantes.

Hay una estación de tren que conecta con el centro de la ciudad de Valencia y las ciudades vecinas. También hay rutas de autobús que lo conectan a varias urbanizaciones.