Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Loriguilla, 210 m2, piscina

Valencia, Loriguilla Venta
ID: 70479
Superficie TotalSuperficie Total: 210
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

295.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta preciosa propiedad pareada con un emplazamiento ideal, ya que se encuentra dentro del nucleo urbano de Loriguilla y 15km (13 minutos) al aeropuerto de Manises. Construida en 2018 la villa de 210m2 está situado a sólo 20 minutos de la ciudad de Valencia (19 km), además ofrece vistas de los alrededores y de todos los servicios cerca.
La propiedad incluye 4 dormitorios dobles (uno de ellos en-suite) y 3 baños+ aseo de cortesía distribuidas en 3 plantas.
Al acceder a la vivienda encontramos un luminoso distribuidor que lleva a la zona de salón comedor mediante el cual se accede al exterior. La cocina independiente con alacenas blancas de estilo moderno y cuenta con un gran horno y campana decorativa, y cuenta también con salida directa a una terraza con vistas a la piscina. En esta zona hay un aseo de cortesía.

En primera planta encontramos un gran dormitorio en- suite con un gran vestidor, baño y terraza privada. Además hay dos dormitorios dobles más. Completa esta planta un baño con bañera.

Finalmente en la parte baja. cuenta con una cochera con capacidad para 2 coches y almacenamiento extra (trastero),, además de una zona independiente con un baño, dormitorio y cocina, con entrada independiente es un lugar ideal para invitados. La casa tiene ventanales de PVC con doble acristalamiento y algunas de las persianas son eléctricas.

Los suelos son de madera hidrófuga, manteniendo así el carácter moderno de la propiedad.

Los terrenos ofrececen un bajo mantenimiento. La piscina mide 3x6m está completamente filtrada mediante sistema de depuradora con un bonito gresite blanco, además junto a la terraza hay una zona de barbacoa. El impuesto municipal o IBI asciende a aproximadamente 500 € anuales.

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

Esta codiciada zona de Valencia está muy bien comunicada, a sólo 25 minutos en coche del centro de Valencia y a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. La zona se caracteriza por sus servicios ofrece una amplia selección de bares y restaurantes y todas las comodidades diarias necesarias, además de zonas verdes para disfrutar de largos paseos o picnics. Hay escuelas internacionales en la misma zona y el acceso a la autopista Alicante –Barcelona (A7) o Madrid (A3) es excelente. Además Loriguilla ofrece una amplia selección de actividades culturales y deportivas tanto para adultos como para niños.

Compartir con sus contactos