Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Marines, 330 m2, piscina

Valencia, Marines Venta
ID: 70372
Superficie TotalSuperficie Total: 330
DormitoriosDormitorios: 4
BañosBaños: 2
CEECEE
249.995 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Esta bonita propiedad construida en 1993 y espectacularmente mantenida se encuentra en una parcela muy privada debido a que es esquinera y con entrada desde las dos calles, en la preciosa área de Marines. La villa con un marcado carácter de 330m2 está situado a sólo 6 minutos del pueblo de Marines (4,8km), y a 10 minutos de la ciudad de lliria (9km), el aeropuerto Internacional de Valencia esta a solo 30 minutos (30,7km) y solo 5 minutos más (35 minutos 33km) la ciudad de Valencia, además ofrece un precioso entorno natural muy verde rodeado de campos de naranjos.

La propiedad incluye 4 dormitorios dobles (uno en-suite) y 3 baños (uno de ellos en suite), distribuidas en 2 plantas + garaje.

Planta Baja.-

Un amplio salón de unos 40m2 con chimenea lleno de luz por sus 8 ventanas, El salón tiene salida a una preciosa terracita acristalada ideal para ser utilizada en invierno con toldos. La amplia cocina con zona office es de un precioso estilo mediterráneo con suelos de gres y alacenas blancas, la cocina tiene encimeras de granito y electrodomésticos encastrados y cuenta con un gran horno y campana decorativa, adjunto a la cocina se encuentra una galería donde se encuentra la caldera, en esta zona encontramos un baño completo con bañera y un dormitorio doble con gran armariada. También aprovechando el hueco de la escalera hay una zona utilizada como pequeño despacho.

Planta Alta.-

La propiedad en esta planta ofrece 1 dormitorio doble con armarios empotrados y un gran baño familiar con ducha. Y finalmente el dormitorio principal tipo suite con vestidor y baño integrado. En esta planta hay una terraza descubierta que rodea la planta.

Buhardilla.- Hay un dormitorio con un gran armario.

La casa tiene ventanales de climalit, marcos de alumino blanco y contraventanas.

La propiedad cuenta con calefacción central por Gas natural.

Los terrenos son completamente ajardinados con una zona de césped, macizos de flores y árboles maduros. Hay una piscina completamente filtrada mediante sistema de depuradora de 7X5m + escalera romana.

El impuesto municipal o IBI asciende a aproximadamente 800€ anuales,

INFORMACION SOBRE ESTA ZONA

Marines es una zona muy deseable de Valencia debido a su proximidad a la ciudad de Valencia (33 km), mientras que esta rodeado de naturaleza y el campo. A sólo 4,8 km de distancia de la localidad de Marines tiene todos los servicios disponibles, incluyendo centros médicos, escuelas nacionales e internacionales, tiendas y servicios, bar y restaurante. Hay varias rutas de autobuses públicos que conectan la zona residencial con Valencia. El parque natural de la Calderona está cerca, el cual, es un destino popular para actividades deportivas. Gracias por tomarse el tiempo para leer esta presentación y por favor en contacto con nosotros para cualquier ayuda que podemos ofrecerle.