Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Montroy, 125 m2, piscina

Valencia, Montroy Venta
ID: 70189
Superficie TotalSuperficie Total: 125
DormitoriosDormitorios: 3
BañosBaños: 2
CEECEE
155.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Casa de campo en venta en Montroy Valencia, Construida en 2005, esta propiedad bien presentada tiene 575m2 de terreno tiene una propiedad principal de 125m2, que incluye 3 dormitorios dobles y 2 baños, distribuidos en 1 piso.

Un espacioso salón y comedor con mucha luz natural, conducen a una terraza cubierta con vistas a los jardines.La cocina es moderna y totalmente equipada.Hay un cuarto de baño con ducha. Todas las ventanas son de aluminio enmarcado y doble acristalamiento y tienen mosquiteros, La propiedad ofrece suelos de baldosas en todas partes y todas las puertas son de pino sólido.

En los terrenos que encontramos un montón de espacio para el entretenimiento y una piscina con un tamaño de 7X4m.El impuesto del ayuntamiento es 550 € al año.

Casa en venta en Montroy Valencia Balcón de Montroy es una urbanización residencial madura situada a 7 km de la ciudad de Montroy ya 30 km de Valencia. Esta urbanización está rodeada de pintorescos campos, naranjos y olivares. Esta zona de Valencia es popular por sus deportes al aire libre y actividades en particular, ciclismo y senderismo.

En la cercana ciudad de Montroy hay todos los servicios urbanos disponibles, incluyendo escuelas, instalaciones médicas, supermercados, tiendas y servicios.

El aeropuerto internacional de Manises está a 25 minutos en coche. El acceso a la autopista A7 / E15 está a 15 minutos en coche y hay servicio de autobús público de Montroy ciudad a los pueblos cercanos, Torrente y la ciudad de Valencia.Más detalles e información sobre esta casa a continuación.Paísa en venta en Montroy Valencia