Solicitud enviada correctamente

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos ponemos en contacto en 24 horas.

Contáctenos!

Fill the form below and one of our agents will contact you as soon as possible to guide you through your selection process.

Subscríbase a las actualizaciones

I've read and accepted the legal

Casa en Montroy, 300 m2, piscina

Valencia, Montroy Venta
ID: 70512
Superficie TotalSuperficie Total: 300
DormitoriosDormitorios: 5
BañosBaños: 4
CEECEE

Found Valencia - es socio oficial de Lusa Realty en la Comunidad Valenciana

252.000 €
Imprimir
Solicitar más información sobre la propiedad




Descripción
Características

Lusa Realty Property se presenta en venta esta moderna estilo Mediterranea chalet independiente.

Situada dentro de una consolida urbanización, esta propiedad tiene todo los servicios urbanos a 7km en Montroy, Valencia incluyendo colegios, ambulatorios, supermercados, tiendas y servicios locales.

Valencia ciudad y Manises Internacional aeropuerto son a 25 minutos en coche y playas a 35 minutos.

Construido en 2005, está bien presentada y bien mantenida propiedad de 300m2 se sienta en 950m2 de jardines ajardinados.

Hay una piscina con una espaciosa terraza y jardines de césped adjuntado. Hay una huerta con gran variedad de frutales y una huerta de verduras por los jardines trasera de la propiedad.

Un sistema de irrigación automático está instalado por todo el jardín. Vistas por los jardines y campo cercano se disfrutan desde una variedad de terrazas abiertos y cubiertos por la propiedad.

La casa principal se distribuye en 3 plantas con la entrada principal comunicando con un pasillo de entrada. Se abre a una diáfana salón, comedor y cocina estilo Americano.

La cocina es moderna y completamente mueblado con electrodomésticos incorporado. El salón se abre a una amplia terraza con impresionantes vistas del campo cercano.

Esta planta tiene 4 habitaciones dobles incluyendo la habitación principal. Hay 2 baños completos. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y tienen persianas motorizadas, rejas y mosquiteros.

Hay radiadores eléctricos por todo la propiedad. Calefacción de agua domestico es de un caldera eléctrico de 75ltrs.
La planta inferior consta de una espaciosa zona de entretenimiento con cocina de verano, zona de estar con chimenea y una gran zona comedor.

Se comunica con una amplia terraza cubierta que da a los jardines y piscina. Hay un habitación individual/oficina y baño.

Hay acceso al garaje que tiene capacidad para 3-4 coches y tiene una puerta automática.

La más baja de la propiedad consta de un magnifico bodega y un independiente trastero.

Por el exterior de este nivel de la propiedad hay un Paellera y otro trastero donde se sitúa la depuradora de la piscina.